Música

"Qué rico fuera" ya es una realidad: Ricky Martin y Paloma Mami estrenaron su single juntos

Los cantantes esperaron juntos el lanzamiento de su nueva canción.

Expectación había por el nuevo single de Ricky Martin, el que incluía a la cantante nacional Paloma Mami. Ambos artistas escribieron juntos "Qué rico fuera", la nueva canción de ambos que tiene un video muy al estilo del astro puertorriqueño.

Una gran producción que en sus primeros 15 minutos ya tenía cerca de 20 mil reproducciones. En la previa, Paloma Mami y Ricky Martin promocionaron la canción a través de sus redes sociales, pero sorprendieron esperando el debut de "Qué rico fuera" juntos. Así se pudo ver en las historias de Instagram de la voz de "Vente Pa' Ca", quien compartía su expectación por el estreno a una hora de que la canción estuviera disponible.

Además, en YouTube, Paloma Mami y Ricky Martin compartieron un detrás de cámaras de la filmación del video, en un registro de casi tres minutos. Además, el cantante puertorriqueño se deshizo en elogios para la nacional asegurando que "conozco su trabajo y estoy un poco obsesionado con ella. Cuando la canción llegó a mi vida inmediatamente pensé que quería hacerla con ella”.

“Qué Rico Fuera”, con Paloma Mami, es el primer sencillo del anticipado nuevo álbum de Ricky Martin titulado “Play”

Mira el video de "Qué rico Fuera" de Ricky Martin y Paloma Mami

Tags

Lo Último

Más de Tiempox