Para evitar el cierre

#MelanzoporLasLanzas: Hora y dónde ver el show benéfico a cargo de Anita Tijoux, Santaferia y Nano Stern

La tradicional fuente de soda de Ñuñoa prepara un evento gratuito con renombrados artistas nacionales para recaudar fondos.
viernes, 23 de julio de 2021 · 14:49

El rubro gastronómico es uno de los más afectados desde el inicio de la pandemia por Covid 19, situación que ya se extiende por más de un año y medio. Es por esto que muchos locales se han visto en la obligación de cerrar sus puertas para siempre. 

La clásica fuente de soda, Las Lanzas, que funciona desde hace más de 50 años en la Plaza Ñuñoa, es uno de los recintos que estaría evaluando su cierre, debido a la prolongada crisis producto de la pandemia, con lo que se podría fin a una tradición de la comuna, tal como comentó su administrador a Culto de La Tercera

Sin embargo los fieles clientes de Las Lanzas no se resignan a este complejo y eventual escenario. Es por esto que un grupo de ellos se organizó y actualmente están afinado detalles para lo que será un concierto solidario con el que buscan recaudar fondos, para que así la tradicional fuente de soda continúe existiendo. 

La novedad es que se trata de un concierto que será transmitido de manera gratuita por la cuenta de YouTube de Las Lanzas y contará con los shows de destacados artistas nacionales como Ana Tijoux, Mario Mutis, Juanita y Claudio Parra, de Los Jaivas, Javiera Parra, Santaferia, Tomo como rey, Roberto Márquez, de Illapu, El Macha, de Chico Trujillo Juan Ayala (Juana Fe) y Nano Stern, quien figura como organizador del evento.  

¿Dónde y cuándo ver el show en beneficio de Las Lanzas?

De esta manera #MelanzoporLasLanzas se llevará a cabo este domingo 25 de julio, desde las 17:00 y hasta las 20:00 horas. 

Si bien el evento será compartido de manera gratuita, se busca que los clientes y espectadores del evento realicen aportes, para lo cual se habilitó una cuenta para ir en apoyo de Las Lanzas: una cuenta vista de BancoEstado a nombre de Vidal y Flores Spa, rut 88.638.000-3, nº854-7-000717-1, mail laslanzasnunoa@gmail.com.

Asimismo desde la organización de #MelanzoporLasLanzas señalan que a lo largo de la jornada se realizarán diversos concursos y sorteos a fin de instar a los clientes a realizar donaciones. 

Mira acá los detalles del evento en apoyo a Las Lanzas