Música

Incontables fanáticos de Raffaella Carrà llegan a darle el último adiós a la diva en su velorio en Roma

Desde el miércoles se está realizando el velorio de Raffaella Carrà, que durará hasta el viernes, cuando será su funeral.

Una gran cantidad de fanáticos ha llegado a darle el último adiós a Raffaella Carrà. La artista falleció el pasado lunes a sus 78 años y desde el miércoles se está realizando su velorio en Roma, donde las personas se han acercado a dejar flores y regalos en su memoria.

Su despedida incluyó un recorrido por los icónicos lugares de Italia que fueron parte fundamental de la carrera de Raffaella Carrà. La carroza fúnebre transportó los restos de la artista desde Vía Nemea, sector al norte de Roma, en un viaje que tuvo paradas en sitios destacados de su vida.

De acuerdo a El País, uno de estos importantes establecimientos fueron las dependencias de Rai, la televisión pública de Italia, donde la también bailarina comenzó su carrera en los años 60.

La despedida a Raffaella Carrà

Tras el trayecto, los restos de la diva de la música llegaron hasta el Campidoglio, sede del Ayudantamiento de Roma, donde sus seguidores llegaron a dar sus últimas muestras de cariño para Raffaella Carrà. Carteles, flores y regalos eran algunas cosas que le llevaban las personas, quienes pudieron entrar a despedirla al recinto con aforo reducido.

La artista expresó en vida su deseo de tener una despedida sencilla, la que se vio plasmada en el ataúd sin grandes detalles y la corona de flores amarillas que son parte del decorado en el que la despiden sus fanáticos. Se informó que el viernes será el funeral.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox