Música

Paloma Mami, Marcianeke, Ana Tijoux y más: Revisa acá los shows musicales de los Giga Awards 2021 

Cecilia Bolocco y Pollo Castillo fueron los animadores de la ceremonia. 

La noche de este viernes se realizó la ceremonia de los Giga Awards 2021 que fue transmitido por Canal 13, y que contó con los shows de Paloma MamiMarcianeke, y Ana Tijoux, entre otros. Con la conducción de Cecilia Bolocco y Pollo Castillo, acompañados por la locución de Alfredo Lewin, entregaron 16 premios a los generadores del mejor contenido digital de Chile y dieron el espacio y la pantalla para que los jóvenes exponentes nacionales de la música hicieran de las suyas.  

Así, la intérprete de "Religiosa" abrió la noche, siendo el siguiente Kidd Tetoon, quien interpretó sus hits "Skt un blunt" e "Illuminati" junto al trapero Diego Smith.  

Paloma Mami regresó al rato después para presentar desde Miami la categoría de Mejor Cuenta de YouTube, donde el ganador fue el niño youtuber Tomiii 11, y también presentar otro tema. Pero, antes que eso, Ana Tijoux interpretó desde Europa su clásico "1977", que hace 10 años le dio a la rapera su primera nominación a un Grammy, y también el ya clásico "Sacar la voz". 

Por otro lado, el rapero penquista, Metalingüística, y el trapero, Diego Smith, hicieron el siguiente show de la noche con su canción "La casualidad". Lo propio hizo Naya Fácil, Princesa Alba, y una de las revelaciones de este año, Marcianeke. 

Polimá Westcoast y el talquino AK 420 cerraron los Giga Awards 2021. 

Paloma Mami, Marcianeke, Ana Tijoux y más: Revisa acá los shows musicales de los Giga Awards 2021 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox