Música

Al estilo de Madonna y Britney Spears: Tokischa y Rosalía coronaron con un beso su presentación en los Premios Billboard de la Música Latina 2021

El dominicana y la española se presentaron con "Linda", su más reciente colaboración y fiel al estilo de la canción cerraron el show con un cálido beso.

Este jueves los mejores exponentes de la música regional se reunieron en la 28° entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2021, los que tuvieron varios shows en vivo, en donde destacaron las presentaciones de Tokischa y Rosalía.

La dominicana y la española se subieron juntas al escenario del Watsco Center para interpretar "Linda", la nueva canción donde mezclan ritmos latinos y flamenco, que trata sobre buenas amigas que se besan. 

La artistas deslumbraron con un show con un gran despliegue artístico que incluyó un cuerpo de baile y rupturistas looks que incluyeron un corsé de transparencia negra para Tokischa y un vestido rojo de látex con una obertura en la pierna en el caso de Rosalía. 

Pero el broche de oro vino al final de la presentación, cuando las cantantes hicieron gala del espíritu de Madonna y Britney Spears cuando se besaron en una presentación en 2003, y terminaron el show con un cariñoso beso. 

Revisa la presentación de Tokischa y Rosalía en los Premios Billboard de la Música Latina 2021

Tags

Lo Último

Más de Tiempox