El mundo de la música se viste de luto, y es que el intérprete de uno de los éxitos más reconocidos de las pistas bailable, "Cachete, pechito y ombligo", Francisco Serra, vocalista de Pancho y la Sonora Colorada, falleció a los 61 años.
Fue su familia, a través de su sitio oficial en Facebook, la que confirmó la triste noticia: "Con un profundo dolor en el alma, hoy nos toca despedir a una excelentísima persona que dedicó su vida a lo que más amaba su familia y la música".
Además, revelaron que la causa de su muerte fue una complicación producto del ELA, (esclerosis lateral amiotrófica), enfermedad que llevaba años deteriorando su salud.
"Nos toca despedirte Francisco Serra o como muchos te conocían Pancho. Gracias por todo los que nos brindaste como papá y como marido, y todas las sonrisas que supiste llevar a personas de todo el mundo a través de tu música", cerró el comunicado.
Pancho y la Sonora Colorada ganaron gran notoriedad gracias al éxito de “Todos a Bailar con Pancho y la Sonora Colorada”, su disco de 1995 que incluía su éxito “Cachete, pechito y ombligo”, que sonó en todas las radios y pistas de baile en Chile y su natal Argentina.