Música

Imagine Dragons en Chile: Cómo llegar y cuánto me demoro al Estadio Bicentenario en micro y metro desde diferentes comunas de Santiago

La banda regresa a Santiago después de cuatro años.

Imagine Dragons realizará el próximo viernes 21 de octubre su concierto en el Estadio Bicentenario de La Florida, en el marco de su gira mundial "Mercury World Tour".

La agrupación liderada por Dan Reynolds regresa a Chile tras última visita en el 2018 durante el festival Lollapalooza. Los estadounidenses vuelven al país con nuevo disco y con un setlist de 23 canciones que repasan los más grandes éxitos de su carrera.

Debido a los miles de fanáticos que asistirán a este show, es que en TiempoX realizamos una lista sobre cómo llegar al concierto de Imagine Dragons en el Estadio Bicentenario de La Florida desde las diferentes comunas de Santiago.

¿Cómo llegar y cuánto me demoro al Estadio Bicentenario de La Florida para el concierto de Imagine Dragons en Chile?

Desde Maipú

Para dirigirse al Estadio Bicentenario, se debe tomar la micro 118 en el paradero PI106-Parada 8 y bajarse en PG219-Parada 6 con el fin de tomar en ese lugar la micro E02 y descender en PE329-Parada 3. Desde este lugar el pasajero deberá caminar 23 minutos hacia el lugar del evento, tardando un total de 2 horas aproximadamente.

En el caso de transportarse en metro, la persona deberá subirse a la estación Plaza de Maipú hasta Vicente Valdés, en donde se debe realizar una combinación con dirección Plaza de Puente Alto para bajarse en Rojas Magallanes. Una vez ahí, descender y caminar por 20 minutos hacia el recinto. Este trayecto tarda un total de 1 hora y 20 minutos aproximadamente.

Desde Santiago Centro

La opción de micro desde esta comuna es la más directa, ya que solo se debe tomar una locomoción. En el paradero Pa337-Parada 8, se debe tomar la micro 210 con dirección a Puente Alto y bajarse en Pe131-Parada 1 / Paradero 20 Av.Vicuña Mackenna, lo que le tomará solo 1 hora.

Para realizar el viaje en metro se debe ir a la estación Los Héroes para hacer combinación en Baquedano con la línea 5 y bajarse en Vicente Valdés para hacer, nuevamente una combinación, pero esta vez con la línea 4 para finalmente descender en Rojas Magallanes, en donde hay una distancia de 20 minutos caminando hacia el Estadio Bicentenario. Este trayecto demora aproximadamente 1 hora.

Desde Las Condes 

Esta comuna también tiene un trayecto directo al Estadio Bicentenario, ya que la persona que quiera transportarse en micro, solo deberá caminar hacia el paradero Pc74-Parada 6 y tomar la micro 712 en dirección a Puente Alto y bajarse en el paradero Pe15-Parada 1. De esta forma, el viaje tomaría un total de casi una hora.

Al partir desde la estación de metro Los Dominicos, la persona deberá dirigirse a la estación Tobalaba para realizar combinación con la línea 4, en dirección a Plaza Puente Alto, para bajar finalmente en Rojas Magallanes y caminar 20 minutos hacia el recinto, tardando un total de 1 hora.

Desde Puente Alto

Para dirigirse al recinto, la persona debe tomar la micro F25 en Pf755-Parada 5 / Paradero 39 Av.Vicuña Mackenna y bajar Pe567-Perú / Esq. Santa Amalia. Este trayecto solo tarda 30 minutos.

En metro el trayecto solo tarda 30 minutos aproximadamente, ya que desde esta comuna se debe tomar el metro en la estación Plaza Puente Alto y bajar en Rojas Magallanes.

Desde Quilicura

Si se desea realizar este trayecto en micro se debe tomar el bus 435 hacia Vitacura en el paradero Pb1922-Av. Manuel A. Matta / Esq. De La Luna y bajar en Pc67-Av. Américo Vespucio / Esq. C. Goyenechea para tomar ahí la micro 712 hacia Puente Alto y, finalmente, descender en Pe15-Parada 1 / Paradero 19 Av. La Florida. Este viaje tomará un total de 2 horas aproximadamente.

Al comenzar desde la estación de metro Los Libertadores, la persona deberá dirigirse hacia Plaza de Armas y hacer combinación hacia Vicente Valdés. Una vez ahí, tendrá que hacer combinación en la línea 4 y bajarse en Rojas Magallanes para, últimamente, caminar los 20 minutos hacia el Estadio Bicentenario. El trayecto tomaría 1 hora y 20 minutos en efectuarse.

Te podría interesar: Yazmín Vásquez recuerda en "#Relaja2" su polémica salida de “Milf” y supuesta pelea con Claudia Conserva  

Revelan nuevos registros de los preparativos del matrimonio de Cecilia Bolocco y Pepo Daire  

Tags

Lo Último

Más de Tiempox