Música

Lollapalooza Chile 2023: Estos son los artistas que se presentan el día sábado 18 de marzo

El evento se realizará el 17, 18 y 19 de marzo del próximo año.

Durante la jornada de hoy 26 de octubre, salieron a la venta los pases diarios para asistir al Lollapalooza 2023 y el calendario de los días viernes, sábado y domingo con los artistas que se presentarán durante cada jornada.

Respecto a cómo estará conformado el lineup durante el día sábado, Drake será el titular de la jornada y tendrá la misión de cerrar el segundo día del evento musical que se llevará a cabo durante marzo del próximo año.

Rosalía será otra de las encargadas de encender al público nacional, cabe señalar que esta se transformaría en su tercera presentación en Chile y la segunda sobre el escenario del Lollapalooza.

Y se espera que la artista, al igual que en el tour mundial, haga un recorrido por su carrera musical presentando así una colección de sus primeros sencillos y los de su último álbum "Motomami".

¿Dónde comprar los pases diarios para Lollapalooza 2023?

Los pases diarios para asistir al evento fueron publicados este 26 de octubre al medio día, al igual que el calendario con los nombres de los artistas que se presentarán durante cada jornada. Estos ya pueden ser adquiridos a través del sitio web de Puntoticket.

Estos son los artistas que se presentarán el día sábado 18 de marzo

Como señalamos, Drake y Rosalía serán los titulares de esta jornada, pero también se presentaran los siguientes artistas: Armin Van Buuren, Tove Lo, Aurora, Alison Wonderland, Cigarettes After Sex, Omar Apollo, Danny Ocean, John Summit, Young Cister, Cris MJ, Young Miko, Louta, 100 Gecs, Villano Antillano, Suki Waterhouse, Ases Falsos, Benito Cerati, Stailok, Marilina Bertoldi, El Kuelgue, Melanie Ribbie, Madds, Yael Meyer, Mas Que Música, Benjamín Walker, Rootz Hifi, Clemente, Baus

Te podría interesar: Daniela Castillo habla en "#Relaja2" de su radical cambio de look

Tags

Lo Último

Más de Tiempox