Música

Kygo en Chile: Cómo llegar y cuánto me demoro en micro y metro al Espacio Riesco desde el terminal de buses

El DJ noruego se presentará esta semana en el recinto de Huechuraba y todavía quedan entradas disponibles para su show.

Kygo realizará este jueves 17 de noviembre un show en el Espacio Riesco en el marco de su gira latinoaméricana.

El noruego además traerá como artista invitado al DJ canadiense Frank Walker, quien ha realizado remixes con artistas como The Chainsmokers, Little Mix y Zayn.

La entradas para el espectáculo van desde $ 51.800 hasta los $ 112.700 y todavía quedan boletos disponibles, los cuales se deben comprar a través del sistema Live tickets.

Debido a los miles de fanáticos que asistirán al evento, TiempoX realizó una lista sobre cómo llegar al concierto de Kygo en Chile desde los diferentes terminales de buses de Santiago.

Cómo llegar y cuánto me demoro en micro y metro al Espacio Riesco desde el terminal de buses

Terminal San Borja

Para llegar a al show de Kygo en micro, deberás caminar hasta Pa368-Parada 4 para tomar el recorrido 404 hacia Mapocho y bajar en Pa159-Parada 2 con el fin de caminar a Pa587-Parada 6 para subir a la locomoción 116. Una vez en esa micro, la persona deberá descender en Pb1663-Cam. Bosque De Santiago, tardando en total 56 minutos aproximadamente.

Si se desea llegar al Espacio Riesco en metro, se debe dirigir al metro Estación Central, hacer combinación en Los Héroes para bajar finalmente en Vespucio Norte, en donde tendrá que tomar la micro 117 hacia San Joaquín en la parada Pb1575.

Finalmente, una vez en el paradero Pb139-Cam. Bosque De Santiago, la persona deberá descender, ya que en este lugar se encuentra el recinto. Este trayecto demora aproximadamente 40 minutos.

Terminal Alameda 

En el caso de querer realizar el traslado en micro, la persona tendrá que caminar hacia el paradero Pi439-Parada 3 tomar el recorrido 516 hacia Las Parcelas y bajar en Pa341-Parada 3 para ir a Pa341-Parada 3, en donde deberá tomar la última locomoción, la 116, y finalmente, descender en el paradero Pb1663-Cam. Bosque De Santiago. El viaje tomará un total de una hora aproximadamente.

Otra alternativa es utilizar el metro, para el que la persona debe ir a la estación Universidad de Santiago y tomar este mismo en dirección a Los Dominicos, bajar en Los Héroes, realizar combinación con línea 2 y descender en estación Cementerios. Luego, tendrá que dirigirte hasta el paradero PB763, Esquina Arzobispo Valdivieso y minutos más tarde, bajar en la parada PB767, Esquina Rinconada El Salto. Dicho transcurso tardaría 55 minutos.

Terminal Sur

Al igual que con el terminal Alameda, quien quiera el traslado en micro, la persona tendrá que caminar hacia el paradero Pi439-Parada 3 tomar el recorrido 516 hacia Las Parcelas y bajar en Pa341-Parada 3 para ir a Pa341-Parada 3, en donde deberá tomar la última locomoción, la 116, y finalmente, descender en el paradero Pb1663-Cam. Bosque De Santiago. El viaje tomará un total de una hora aproximadamente.

Para realizar el trayecto en metro, la persona debe ir a la estación Universidad de Santiago y tomar este mismo en dirección a Los Dominicos, bajar en Los Héroes, realizar combinación con línea 2 y descender en estación Cementerios. Luego, tendrá que dirigirte hasta el paradero PB763, Esquina Arzobispo Valdivieso y minutos más tarde, bajar en la parada PB767, Esquina Rinconada El Salto, tardando en total 55 minutos.

Terminal Pajaritos

Si se desea realizar el trayecto en micro, el asistente al show deberá dirigirse a Pi398-Parada 2, tomar la 404 hacia Mapocho y bajar en Pa159-Parada 2 para caminar ocho minutos hacia el paradero Pa587-Parada 6 y subir al recorrido 116. Una vez en esa micro, la persona deberá descender en Pb1663-Cam. Bosque De Santiago, tardando un total de 1 hora y 20 minutos aproximadamente.

Finalmente, para llegar al Espacio Riesco en metro, la persona debe dirigirse a la estación Pajaritos para dirigirse a Los Héroes, para bajar finalmente en Vespucio Norte, en donde tendrá que tomar la micro 117 hacia San Joaquín en la parada Pb1575, demorando 47 minutos.

Te podría interesar: Francesco Gazzella habla en "#Relaja2" de las abruptas salidas de Mirna, Ángeles y Jürgensen del matinal de Canal 13    

El tierno momento que vivieron Vicenta y Amalia, las hijas de Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox