Música

"Panzón perkincito": Alex Gárgolas no tuvo piedad con Pablo Chill-E y reactiva la polémica con el género urbano chileno

Esta vez, el cantante nacional borró el nombre del puertorriqueño de un importante estudio.

Las aguas calmas sólo se extendieron un par de meses. Pablo Chill-E y Alex Gárgolas, uno de los productores más importantes del género urbano, nuevamente volvieron a las polémicas, aunque ahora en términos mucho más personales.

Cabe recordar que el intérprete de "Jaguar" se negó a participar en un disco recopilatorio que estaba produciendo el puertorriqueño, debido a unos particulares dichos de este último.

"Ahora viene la prueba de fuego para los chilenos. Cuántos se van a quedar sonando en regiones de Chile y los que van a trascender al mundo. (...) Cuántos van a tener sus propios jets privados y sus Roll Royce, ahora que Chile está en el mapa", fueron las palabras de Gárgolas en agosto del presente año.

Obviamente aquel mensaje provocó ronchas en Pablo Chill-E: "Nosotros estamos aquí por nuestros cojones, que no se les olvide. Para los de afuera, absténgase de opinar sobre algo que no vivieron ni ayudaron a florecer. Quizás no somos millonarios, pero para allá vamos".

Luego de ello, el mismo cantante urbano y otros de sus colegas, como Paloma Mami, Polimá Westcoast, Jordan 23, decidieron declinar su participación en el disco recopilatorio de chilenos, el cual iba a tener el nombre de "Reggaetón Vol. 1".

La nueva polémica de Pablo Chill-E y Alex Gárgolas

Pablo Chill-E fue el primero en instaurar nuevamente el conflicto junto a Alex Gárgolas. El chileno borró el nombre del caribeño de Circular Estudios, uno de los más importantes del género urbano nacional. Así lo exhibió la página Trap2Day.

En la misma publicación, Alex Gárgolas se fue con todo contra el líder de los Shishi Gang: " Al fin borraron mi nombre de esa mie... de pared con nombres tan mie... al lado mío. Mamabichitos".

Pero no se quedó allí. Alex Gárgolas también le dedicó unas palabras a Pablo Chill-E en su cuenta de Instagram, publicación que ya eliminó y fue rescatada por la página de Instagram biitchpostingcl.

"Ahora el viejito de Pablo Chill-E acaba de hacer esto. Gracias a Dios que me borraron de esa pared al lado de gente tan mier... Circular Estudios y Trap2Day apoyando a los insectos que ya están desgastados y no aceptan que hay gente nueva pasándole el rolo", lanzó el productor que trabajó con Arcángel y otros connotados del reggaetón mundial.

Luego, nuevamente arremetió contra la voz nacional: "Sube esto, mamabicho, para que el mundo veo lo puerquito que eres. Ya tranquilo, todo hace tiempo y sigues revolcándote en tu misma mier... Ni pienso en ustedes. Sólo amor de mi isla y otros países me aman, resentido. Aquí para que los míos te vean y sepan lo puerquito que son, panzón perkinsito. Sal de tu país para que hagas dinero".

Acá todos los registros de la nueva polémica entre Pablo Chill-E y Alex Gárgolas

Te puede interesar: Yamila Reyna cuenta cómo será su matrimonio con Diego Sánchez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox