Música

Liam Gallagher en Chile: Cómo llegar y cuánto me demoro al Movistar Arena en micro y metro desde diferentes comunas de Santiago

El exintegrante de Oasis visitará Santiago con su nuevo tour mundial.

Liam Gallagher regresa a Chile con su gira mundial "C´mon you know" este 8 de noviembre en el Movistar Arena.

El exintegrante de la banda Oasis, se presentará en el recinto del Parque O'Higgins para presentar su tercer álbum de estudio como solista llamado "C'mon You Know", el cual fue lanzado en mayo de este año e incluye 12 canciones.

Por este motivo, en TiempoX realizamos un listado sobre cómo llegar al concierto de Liam Gallagher en el Movistar Arena desde las diferentes comunas de Santiago.

¿Cómo llegar y cuánto me demoro en micro y metro al Movistar Arena para el concierto de Liam Gallagher en Chile?

Desde Maipú

Una de las opciones para llegar al concierto de Liam Gallagher al Movistar Arena es tomar la micro 506E desde el paradero P1230 – Plaza de Maipú. En este viaje, el pasajero deberá bajarse en el paradero PA433 – Parada 1, Escuela de Ingeniería. El recorrido podría tardar aproximadamente 45 minutos.

Otra alternativa es dirigirte al paradero P1657 – Parada 6 – Plaza de Maipú y tomar la micro 101 para, posteriormente bajar en el terminal PA538 – Av. General Rondinzzoni. Desde ahí, sólo queda caminar hasta el Movistar Arena. Cabe señalar que este transcurso demora cerca de una hora.

En metro, llegar al Movistar Arena podría ser un poco más rápido. Se debe tomar la línea 5 en dirección a Vicente Valdés y bajar en Santa Ana. Una vez ahí, realizar combinación a línea 2 dirección La Cisterna y descender del metro cuando llegue a Parque O'Higgins. El tiempo de viaje estimado es de 39 minutos.

Desde Santiago Centro

Si la preferencia es tomar únicamente micro, la persona se deberá dirigir al paradero PC86 – Parada 4 y subir a la micro 516 para bajar en la Parada 1 ubicada en Los Héroes. Una vez allí, se debe ir al paradero PA273 – Avenida Brasil, tomar la locomoción 121 y finalmente bajar en la parada Movistar Arena. Esta ruta puede tardar 35 minutos.

Al estar en esta comuna, otra alternativa es tomar metro en la línea 1 en dirección a San Pablo y bajar en metro República, una vez ahí se debe caminar hasta la parada PA273 – Avenida Brasil y tomar la micro 121, esta deja a los pasajeros en la Parada Movistar Arena. Este recorrido puede tardar 35 minutos aproximadamente.

Desde Las Condes 

Para acceder al Movistar Arena desde Las Condes, a través de micro, la persona deberá acercarse a la parada Pc336 y tomar la micro 409, bajarse en la parada Pa354-Parada 5 y tomar la micro 121 hacia Lo Espejo para descender en la parada Pa314, lugar en el que está el recinto. Este viaje tarda 52 minutos.

Mientras que en metro la persona solo deberá dirigirse desde la estación Los Dominicos hasta Los Héroes, realizar combinación con línea 2 dirección La Cisterna y bajar en Parque O'Higgins. El tiempo de viaje estimado es de 32 minutos.

Desde Puente Alto

En el caso de querer dirigirse al recinto en micro desde esta comuna, la persona tendrá que ir al paradero Pf126-Balmaceda y tomar la locomoción 221e hacia Matucana y bajarse en Pd1607-Parada 1. En ese lugar deberá dirigirse hacia Pd564-Parada 2 y tomar la micro 506e hacia Maipú para finalmente bajarse en Pa450-Parada 1. Este trayecto puede tardar 1 hora y 10 minutos.

Sin embargo, si el fanático quiera movilizarse solo en metro, este tendrá que ir a la estación Plaza De Puente Alto y bajarse en Vicente Valdés para hacer combinación en la línea 2 y descender en Santa Ana para realizar la última combinación y llegar finalmente al metro Parque O'Higgins. Este viaje puede tardar 50 minutos aproximadamente. 

Desde San Bernardo

Para ir al Movistar Arena y al concierto de Liam Gallagher desde San Bernardo en micro, la persona deberá tomar locomoción en el paradero Pg526-Avenida Colón y tomar la micro G09 hacia Santa Margarita para bajarse en Ph475-9 De Enero. En el sitio, se tendrá que ir al paradero Ph75-Gabriela Mistral para subir a la micro 121 en dirección Mapocho.

Finalmente, llegará a la parada Pa320 en donde deberá descender y caminar hacia el recinto. 1 hora y 30 minutos tarda aproximadamente este viaje.

En el caso de desear realizar el trayecto a través del metrotren, el individuo deberá dirigirse a la estación Metrotren-San Bernardo y bajarse en la Estación Metrotren-Alameda. Una vez allí, deberá caminar hacia la parada Pa368-Parada 4 y bajarse en Pa433-Parada 1. Con esta opción, el viaje solo tarda 26 minutos.

Desde La Florida

En el caso que la opción preferida sea tomar micro, el  individuo debe dirigirse al paradero Pe1490-Parada 1 y tomar la locomoción 213e hacia Plaza Italia y bajar en Pd1607-Parada 1. Una vez en ese lugar, caminar hacia Pd564-Parada 2 y tomar 506v hacia Villa El Abrazo para finalmente bajar en Pa451-Parada 4 / Plaza Ercilla. Este trayecto toma 42 minutos.

Si se desea llegar al recinto en metro, se debe tomar el transporte en la línea 4 en la estación Vicuña Mackenna hasta llegar a La Cisterna, ahí debe hacer combinación con la línea 2 dirección Vespucio Norte y bajar en Parque O`Higgins, demorando un total de 30 minutos.

Desde Peñalolen

Para los fanáticos de Liam Gallagher de esta comuna que quieran realizar el trayecto en micro, deberán tomar solo el recorrido 506 en Pd1359-Parada / Municipalidad Peñalolén, del cual tendrán que bajarse en Pa450-Parada 1 / (M) Parque O'higgins y, de esa forma, llegarán al recinto. Este viaja tarda aproximadamente 35 minutos.

Mientras que, en el caso de desear desplazarse metro, la persona debe dirigirse a la estación Fernando Castillo Velasco con dirección a Los Libertadores, deberá bajar en Puente Cal y Canto para hacer combinación con la línea 2 y descender finalmente en Parque O'Higgins, lugar en el que está el Movistar Arena. Este recorrido puede tardar 34 minutos.

Desde Pudahuel

Si algún fanático desea llegar al evento en micro, deberá tomar el recorrido 511 hacia Peñalolen en el paradero Pj367-Parada 1 y descender en Pa672-Luis Cousiño, lo que le tomará 51 minutos.  

En el caso de querer llevar a cabo este viaje en metro, la persona debe dirigirse a la estación Pudahuel hacia Vicente Valdés para hacer combinación en Santa Ana con la línea 2 y bajar en Parque O`Higgins, lo que tardará 21 minutos aproximadamente.

Te podría interesar: Oscarito habla en “#Relaja2” de su posibilidad de reemplazar a Don Francisco como animador de la Teletón 

Pamela Díaz perdió la paciencia con su hija mayor, Trinidad Neira, mientras manejaban 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox