Música

Pailita gira por Chile: Revisa las ciudades, cuándo y dónde comprar las entradas para el “Soñando Despierto Tour”

El artista se volcó en su cuenta de Instagram para anunciar su primera gira por el país con un especial video en el que aparece junto a Esteban Paredes.

Pailita sigue sumando nuevos logros en cuanto a su carrera como artista urbano. Semanas atrás se lograba llevar el premio a Artista Urbano del Año en los Premios Musa, y durante el domingo 11 de diciembre anunció a través de su cuenta en Instagram, su primera gira nacional bajo el nombre de “Soñando Despierto Tour”.

Y es que el intérprete de "Na na na" compartió un especial video para dar a conocer a sus seguidores esta importante noticia. En este aparece junto a Esteban Paredes jugando en una consola de videojuegos, para luego mostrar el entusiasmo de una familia por asistir a uno de sus conciertos.

"Estoy super feliz de entregarles esta noticia, esta preparado con mucho cariño para toda la gente que me apoya en el cual van a disfrutar de todas mis canciones, show único y extendido, vamos a pasarlo kabronn en cada ciudad que pisemos. No te quedes sin tu entrada. Vamosle, los amo mucho familia", fue parte del mensaje que escribió Pailita en su post.

¿Cuáles son las ciudades que va a visitar Pailita con su "Soñando despierto tour"?

Según la información entregada por Pailita en su Instagram, aún hay ciudades y fechas por anunciar, sin embargo hasta ahora los lugares confirmados son las siguientes:

  • Talca - 16 de febrero
  • Antofagasta - 12 de febrero
  • Rancagua - 14 de febrero
  • Talagante - 17 de febrero

¿Cuándo y dónde comprar las entradas para el tour de Pailita en Chile?

Las entradas para el tour de Pailita en Chile podrán ser adquiridas durante este 12 de diciembre a través de Passline a partir de las 20:00 horas.

VIDEO | El clip promocional de la gira de Pailita por Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempox