Música

Bad Bunny, Feid, Cris Mj y más: El mejor reggaetón de Spotify para Año Nuevo 2023

Escucha lo mejor de Rauw Alejandro, Mora, Polimá Westcoast, Young Cister, y otros líderes del género urbano nacional e internacional.

Se acerca el Año Nuevo y con ello una de las celebraciones más esperadas del año. Y uno de los imprescindible para celebrar de la mejor manera posible, corresponde a la clásica playlist de reggaetón.

Es por ello, que TiempoX trae la playlist exclusiva de Spotify: "El mejor reggaetón para este Año Nuevo". Esta misma reúne lo mejor del género urbano, pasando de los clásicos, al reggaetón nacional.

Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Bad Bunny, Rauw Alejandro, Pablo Chill-E, Cris Mj, Standly, Polimá Westcoast son algunos de los cantes que podrás escuchar en la lista para bailar hasta altas horas de la madrugada.

Es importante añadir que, según Spotify, Chile es la capital mundial de reggaetón. "Lo que estamos viendo con el reggaetón en Chile es un gran testimonio de la potencia absoluta que es América Latina cuando se trata de construir y entregar audiencias para artistas latinos”, dijo Mia Nygren, directora gerente de la plataforma en América Latina.

Así mismo, Spotify reveló una lista con las canciones más escuchadas por los chilenos durante el año, en la que destacada principalmente el genero urbano nacional.

Conoce el mejor reggaetón para celebrar el Año Nuevo 

  1. Feliz Cumpleaños Ferxxo - Feid
  2. Perreo - Cris Mj y Magicenelbeat
  3. Marisola - Cris Mj, Standly
  4. Punto 40 - Rauw Alejandro
  5. Party - Bad Bunny, Rauw Alejandro
  6. LaCone - Polimá Westcoast, Mora, Quevedo
  7. Yo voy - Zion y Lennox, Daddy Yankee
  8. Cositas que hacíamos - Farruko
  9. Besos Mojados - Wisin y Yankel
  10. Pa que la pases bien - Arcángel

Revisa la playlist exclusiva de TiempoX en Spotify

Te podría Interesar: Estas son las predicciones de Paula González en "#Relaja2" para el amor y la familia en 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox