El Gitano

"Es el primero, pero no el último trabajo que me dejó mi compita": Amigos anuncian primera canción póstuma de Claudio Valdés, "El Gitano"

"Falsas Realidades" fue uno de los últimos temas que hizo en vida.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 16:30

El 25 de julio pasado, Claudio Valdés, más conocido como “El Gitano” fallecía en un accidente de tránsito en la Autopista Concepción-Talcahuano, dejando varios proyectos sin concretar, los cuales comienzan a surgir.

Kapone, uno de los colaboradores y amigos del cantante, lanzó el adelanto de lo que será “Falsas Realidades”, el primer single postumo del joven intérprete, y una de las tantas que grabó antes de su trágico final.

Ya mi gente, este viernes, sale el vídeo nuevo junto a mi brotha Claudio Valdés "El Gitano" .Sobre un beat de @delta.beat y producido por @truenos_music_prod . Es el primero, pero no el último trabajo que me dejó mi compita y van a salir todos, COMO TÚ QUERÍAS. Que nadie límite tu legado musical”, destacó la cuenta oficial del productor musical.

Fernanda Toro, expareja de Claudio Valdés, “El Gitano”, también compartió este avance, que fue celebrado por muchos de los seguidores del joven que saltó a la fama tras su paso por “Talento Chileno”.

Cabe destacar que días antes del accidente que le costó la vida, Valdés se encontraba promocionando una nueva canción llamada “Nena vamo a darle”.

Revisa el teaser de este single póstumo de Claudio Valdés, "El Gitano"