Música

¿Cómo, dónde y cuándo pedir la devolución del dinero de las pulseras de Lollapalooza Chile 2022?

Los más de 225 mil asistentes tuvieron que usar el único método de pago autorizado para poder comprar productos en el evento musical. Entérate acá cómo tener tu dinero de regreso.

El Festival de Lollapalooza Chile 2022 concluyó el pasado domingo luego de tres días de música y eventos culturales en vivo en el Parque Bicentenario de Cerrillos. De los más de 225 mil asistentes que asistieron a las tres jornadas, la mayoría tuvo que cargar su pulsera con dinero para poder comprar diversos productos al interior del evento.

La única modalidad de pago que presentó el reconocido espectáculo internacional dejó a varios participantes con dinero en su interior que no pudieron utilizar en el fin de semana de musical, por lo que son numerosas las personas que tienen aún saldo en la pulsera.

Cómo y dónde puedo tener la devolución del dinero sobrante en la pulsera de Lollapalooza Chile 2022

Según la información que entregó la organización de Lollapalooza Chile, los asistentes que deseen tener la devolución de la carga que aún tiene en tu pulsera, pueden hacerlo desde el 29 de marzo al 29 de junio de 2022 por el sitio web Punto Ticket.

Además, las devoluciones se harán efecto dentro de los 10 días hábiles posterior al ingreso de datos de transferencia adecuados y suficientes que pedirá la página.

Por otro lado, para las personas que cuenten con la aplicación móvil de LollaCL también podrán pedir su devolución en las mismas fechas descritas anteriormente.

Mira acá la conversación con los Power Peralta tras su show en Lollapalooza Chile 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempox