Música

¡Guns N' Roses en Chile!: Dónde, cuándo y cómo comprar las entradas para su concierto en Chile

La banda liderada por Axl Rose, Slash y Duff McKagan confirmó su concierto en tierras nacionales

La emblemática banda norteamericana que lideró el hard rock a inicios de los 90', Guns N' Roses, vuelve al país este 5 de octubre al Estadio Nacional con un nuevo concierto que sigue llenando la parrilla musical en Chile.

Según informaron desde la productora The Fan Lab, la agrupación volverá a pisar el territorio nacional por tercera vez en los últimos seis años, teniendo nuevamente a tres de sus integrantes originales, Axl Rose, Slash y Duff McKagan, liderando el conjunto que formará parte del tour We're F'n Back! que tiene considerados otras latitudes en el continente.

Luego de la reunión del 2016, los estadounidense han vuelto a rememorar los grandes éxitos de sus álbumes "Appetite For Destruction" y "Use Your Ilussion I" y "Use Your Ilussion II" luego de ser considerados una de las bandas más peligrosas del planeta.

Dónde, cómo comprar y precios de las entradas para el concierto de Guns N' Roses en Chile

Las entradas al concierto de Guns N' Roses en Chile el próximo 5 de octubre en el Estadio Nacional estarán disponibles en la plataforma de Punto Ticket desde el jueves 23 de marzo a las 11:00 A.M. y puedes acceder haciendo clic acá.

Los precios de los boletos varían desde los 31 mil hasta los 276 mil pesos. Por otro lado, los clientes del banco BCI tendrán un 20% de descuento.

Por si te interesa: Mira acá el tráiler oficial de "Mensajes Privados", película de Matías Bize

Tags

Lo Último

Más de Tiempox