Puntoticket cancela la preventa para Daddy Yankee tras colapso de aplicación Tenpo

El sistema informó una venta exclusiva para clientes de la app.

Todo salió mal en la preventa para ver a Daddy Yankee el próximo 29 de septiembre en el Estadio Nacional. Este 18 de mayo comenzó la venta exclusiva para clientes de la aplicación Tenpo, aunque el servicio colapsó y en consecuencia el proceso fue cancelado.

Así lo informó el sistema Puntoticket a través de redes sociales, lamentando los inconvenientes que se presentaron en la app al momento de intentar adquirir entradas.

Eran seis mil los tickets que se iban a vender de manera exclusiva a traves de Tenpo para ver a Daddy Yankee, aunque, antes de la hora estimada, usuarios de redes sociales ya reportaron problemas para entrar al servicio.

Cuando llegaron las 10 de la mañana y se dio el vamos a la preventa la situación no mejoró, donde los fanáticos expresaron su molestia en Twitter al reportar caídas en el servicio y problemas en la fila para adquirir tickets.

Luego que Tenpo expresara sus disculpas, Puntoticket decidió cancelar la preventa a poco más de tres horas de iniciado el proceso.

"¡Querida audiencia! Lamentamos profundamente los problemas de intermitencia presentados en la plataforma de @tenpocl, situación que no dependió de @bizarrolivecl, Punto Ticket ni el artista @daddy_yankee. Como consecuencia de esto, hemos decidido cancelar la preventa", escribieron en Twitter.

"Durante la próxima semana se anunciará una venta exclusiva para clientes @tenpocl. La venta general de entradas comenzará como estaba previsto, mañana 19 de mayo a las 10:00 am a través de puntoticket.com", informaron.

Mira aquí los mensajes de Puntoticket tras los problemas con Tenpo para la preventa de Daddy Yankee

Mira también parte de la conversación con Teresita Reyes en "#Relaja2". Aquí puedes ver el episodio completo