Música

¿Hay cuarta fecha?: La enigmática publicación del sello de Daddy Yankee que despertó sospechas sobre un nuevo concierto en Chile

Pina Records compartió una foto desde la fila virtual y le preguntó al artista qué pueden hacer para complacer a los fanáticos chilenos.

Este jueves se pusieron a la venta las entradas para el show de Daddy Yankee, quien despedirá su carrera de 30 años con la gira "La Última Vuelta World Tour". El artista agendó no una, sino que tres fechas para presentarse en el Estadio Nacional el próximo 27, 28 y 29 de septiembre.

El "Big Boss" batió un récord histórico en Chile al vender todas las localidades para los tres eventos. Ningún artista en la historia del país había vendido 3 Estadios Nacionales en 1 día y el reggaetonero lo logró en tan solo 5 horas.

Sin embargo, a pesar de que la producción dispuso tres fechas, debido al fanatismo y la alta expectación por el último show de Daddy Yankee, hubo miles de fans que se quedaron sin la posibilidad de comprar un ticket.

Cabe mencionar que según datos de Bizarro, productora que está a cargo de la organización de los conciertos en Chile, aseguró que la fila de espera para comprar las entradas congregaron a más 2 millones de personas.

Sello de Daddy Yankee y la posibilidad de una nueva fecha en Chile

De esto hizo eco Pina Records, sello discográfico de Daddy Yankee, quienes compartieron una enigmática publicación con una foto desde la fila virtual, en la que se preguntan qué es lo que pueden hacer para complacer a los fanáticos del intérprete de "Mayor que yo", aunque sin confirmar si es que habrá nueva fecha.

"Chile si caben 70 y esta es la tercera ¿cuántos más hay que hacer? ¿@daddyyankee que vamos a hacer? Mañana salimos con la última de PR", señala la publicación haciendo referencia a los tres conciertos.

Tonka Tomicic muestra cómo logró entrar en su espectacular traje de látex

Tags

Lo Último

Más de Tiempox