Música

Premios Pulsar 2022: Cómo votar por Paloma Mami, Marcianeke, Mon Laferte o tu artista favorito

Este mes se darán a conocer los ganadores, donde el público puede elegir al ganador de la categoría "Artista del público".

Este mes se celebrará uno de los más importantes eventos de la música chilena. El 30 de mayo se podrá disfrutar de los Premios Pulsar 2022, el que reúne los artistas más destacados y las novedades de la escena nacional. (Revisa aquí el lugar, nominados y dónde ver en vivo la transmisión).

Paloma Mami, MarcianekeMon Laferte, Denise Rosenthal, Francisca Valenzuela, Manuel García y son algunos de los nominados en las distintas categorías, donde una de ellas tiene un elemento especial, dado que es elegida por el público.

"Artista del público" es el premio que la gente le podrá otorgar a su artista favorito a través de una votación que se puede realizar desde ya de manera gratuita y online.

Cómo votar por el "Artista del público" en los Premios Pulsar 2022

El evento habilitó un espacio en su sitio web donde alberga a todos los nominados, amplia lista compuesta por todos los artistas que figuran en las demás categorías.

La plataforma para votar requiere un breve registro de nombre y correo electrónico, dirección a la que llegará una confirmación para ingresar a la plataforma y poder votar.

El plazo para elegir a un artista estará vigente hasta las 23:59 del 29 de mayo, un día antes de la premiación.

  • Con Travis Scott, Björk y más: Conoce los artistas, cómo comprar entradas y cuándo es el Primavera Sound Santiago 2022
  • Festival "La Junta": Revisa la fecha, invitados y cómo comprar entradas para ver a Pablo Chill-E y más
  • Duki en Chile: Fecha, dónde y cuándo ver al exponente de la música urbana
  • Disney on Ice: Revisa las nuevas fechas, precios y dónde comprar entradas

Te puede interesar la entrevista de TiempoX a Nacho Gutiérrez en "#Relaja2". Aquí puedes encontrar el episodio completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox