Música

Los Fabulosos Cadillacs cambian su fecha en Chile: Revisa cuándo y dónde comprar entradas

La agrupación era parte de Cosquín Rock, evento que no podrá realizarse.

Los Fabulosos Cadillacs iban a presentarse en el festival latino Cosquín Rock, pero el evento no se realizará y el grupo se vio obligado a agendar una nueva fecha.

Era el 24 de julio cuando se iba a poder ver el encuentro que reúne y celebra la cultura latinoamericana, pero este no se llevará a cabo por la orden sanitaria vigente, la que obligaba a reducir en un 70% el aforo.

Los Fabulosos Cadillacs: ¿Cuál es la nueva fecha?

Es por el inconveniente explicado que el grupo argentino no estará en Cosquín Rock, sin embargo, no defraudarán a sus seguidores chilenos, ya que agendaron una nueva fecha.

El nuevo concierto de Los Fabulosos Cadillacs están agendado para el próximo 24 de noviembre en el Movistar Arena.

La presentación también contará con el artista invitado Juanse. El líder de Ratones Paranoicos llevará su música junto a su nueva banda The Mustang Cowboys presentando su reciente disco "222 Biograma" y recordando sus temas clásicos.

¿Cuándo y dónde es la venta de entradas para Los Fabulosos Cadillacs?

La venta de entradas para el concierto de Los Fabulosos Cadillacs en Chile será a través del sistema Puntoticket y comenzará el 6 de julio al mediodía. La preventa será el 4 de julio al mediodía para clientes del Banco de Chile.

Los usuarios que hayan comprado sus entradas para Cosquín Rock, además de recibir su devolución, tendrán un 20% de descuento al comprar tickets para este show, el que se aplicará en la venta general.

Los precios para ver a Los Fabulosos Cadillacs van desde Tribuna a $23.000 a $110.400 en Primera fila.

Mira a Jean Philippe Cretton en "#Relaja2", el programa online de TiempoX. Acá puedes ver el capítulo completo

Te puede interesar: María José Quintanilla y un nuevo miembro de su familia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox