Música

Reggaetón Chileno vol.1: ¿Qué pasó entre Pablo Chill-Ey el productor puertorriqueño Alex Gargolas?

Sigue la polémica entre Pablo Chill-E y Alex Gargolas.

La polémica entre Pablo Chill-E, Alex Gargolas y diferentes artistas nacionales pertenecientes a la escena urbana, no se detiene.

Esto luego de que el productor boricua publicara en su perfil de Instagram que el álbum "Reggaeton Vol.1" ya no estaría compuesto sólo por compositores nacionales, pues también va a incluir a algunos de Puerto Rico y que su nombre sería modificado por "Lo Mejor de Dos Mundos".

Esto causo grandes repercusiones y fue el autor de "Shishigang", el primero en alzar la voz a través de su cuenta en Instagram para enviarle un claro mensaje a sus compañeros.

¿Qué pasó entre Pablo Chill-E y Alex Gargolas?

Alex Gargolas se ha encargado de encender las redes sociales con controversiales declaraciones debido a que se encuentra disgustado con los seguidores de la música urbana chilena, algo con lo que Pablo Chill-E no estuvo de acuerdo. 

El productor expresó a través de una transmisión en vivo que algunos jóvenes le han estado enviando mensajes de odio a diferentes cantantes de su país natal, todo esto mediante los mensajes directos de la red social Instagram.

Asimismo añadió que Puerto Rico es la verdadera base donde se controla todo y que el público chileno hundirá el movimiento urbano nacional diciendo que Chile ya es lo más grande dentro del reggaetón.

¿Cuál fue el mensaje que Pablo Chill-E le envió a Alex Gargolas y los diferentes cantantes urbanos del país?

Pablo Chill-E es uno de los cantantes que acostumbra a causar más revuelo dentro de la escena urbana y esta vez no fue la excepción ya que su comunicado desató una polémica.

En este le sugiere a los interpretes que conforman este disco que se bajen del proyecto debido a las fuertes declaraciones que ha estado compartiendo Alex Gárgolas.

"Artistas chilenos bájense del disco, ustedes ya son exitosos, no necesitan de un disco para sonar más", expresó.

Pero no quedo ahí porque también aprovechó la instancia para pedirle al boricua que no rivalice a los chilenos con los artistas de su país.

''Ahora vienes a denigrarnos y a querer ponernos en contra con los artistas de tu país. Tú no eres Puerto Rico por más que tengas influencias y aquí ya te saqué la mascara" enfatizó.

¿Quiénes serán los cantantes que van a seguir en "Reggaetón Chileno vol.1"?

Según informado por el mismo productor, en primera instancia los artistas urbano que darían vida al álbum serían Pablo Chill-EPolimá WestcoastMarcianekePailitaYoung CisterEl Jordan 23Cris MJBryan GospeelJuliano SossaStandly y King Savagge.

Sin embargo luego de este conflicto se desconoce quiénes son los que van a seguir siendo parte de este lanzamiento, pero hasta ahora Pablo Chill-E ha sido el único que ha anunciado públicamente que no formará parte de este proyecto musical. 

Te puede interesar: "RELAJA2 Yamna Lobos y las amistades que conserva de “Rojo”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox