Música

Ganador de "MasterChef" será el cocinero oficial de Dua Lipa en Chile

La británica interpretará sus mejores canciones en el estadio Bicentenario de La Florida.

Dua Lipa se presentará este viernes 16 de septiembre en el estadio Bicentenario de La Florida. La cantante británica debe preparar todos los detalles de su show, como mantener un buen estado de salud y una excelente alimentación, la cual estará a cargo de una figura reconocida de los programas de cocina de Chile: Faryd García.

El ganador de la tercera temporada de "MasterChef" y el primer eliminado de la actual versión de "El discípulo del chef" está alistando sus cuchillos, ollas y demás utensilios para sorprender a la intérprete con sus dotes culinarios.

"Somos responsables de alimentar durante todo ese día al staff nacional e internacional de Dua Lipa, que son entre 60 y 80 personas. Además de atender lo mejor posible a la cantante", comentó en Las Últimas Noticias.

Jesse & Joy, Metallica, Karol G y otros artistas ya han probado los mejores platos de la Cocina Central del Movistar Arena y de Faryd García. "Más adelante tenemos a Coldplay, hay harto que hacer", confesó.

"Nosotros tenemos que reaccionar lo más rápido posible y lo mejor posible. Lo que sí tendremos disponible será lomo de res, carne de wagyu, salmón, pulpo y cerdo. Esas serán algunas de las proteínas. También habrá verduras de estación, ensalada de quínoa, de lentejas rosas, lechuga, tomate cherry, pero en realidad tendremos de todo. Estamos obligados a sorprenderla y hacerla feliz", complementó el ganador de "MasterChef".

Al mismo tiempo, Faryd García señaló cuáles alimentos no podrán cocinarle a Dua Lipa: "Lo único que nos pidieron es que las comidas no tengan tanto aliño y que tengamos cuidado con el ajo y la cebolla. Eso es algo que regularmente se solicita".

Mira acá las últimas fotografías de Dua Lipa en sus redes sociales

Te puede interesar: Maca Ramis se sincera en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox