Polimá Westcoast

"Kawaii": Cuándo se estrena la nueva canción de Polimá Westcoast con J Balvin

"Los sueños se hacen realidad", explicó el chileno sobre el tema.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 11:07

Polimá Westcoast impactó a sus seguidores hace unos días cuando reveló que lanzará una colaboración con J Balvin, uno de los artistas latinos más importantes del último tiempo, una nueva canción llamada "Kawaii".

"Creí que estaba soñando, pero sí los sueños se hacen realidad y somos seres capaces de lograr todo lo que nos propongamos. Si obras bien el universo te responde de igual manera", escribió en su cuenta de Instagram el artista de trap al anunciar la colaboración.

El artista chileno reveló que el tema también contará con un video musical, ya que mostró breves adelantos, sin sonido, de lo que será el videoclip en su cuenta de Instagram.

J Balvin comentó la publicación del artista de trap, escribiéndole: "Con todo mi G, eres una gran persona".

¿Cuándo se estrena la colaboración entre Polimá Westcoast y J Balvin?

El tema "Kawaii", la colaboración entre Polimá Westcoast y J Balvin, se estrenará este miércoles 21 de septiembre.

¿Quién es Polimá Westcoast?

El nombre real del cantante chileno de 25 años, con ascendencia angoleña, es Polimá Ngangu Orellana. Al ser hijo de una bailarina, Polimá Westcoast estuvo involucrado en el mundo artístico desde pequeño. Sin embargo, su éxito comenzó en el año 2018 cuando lanzó el tema “Brokeboi”.

Actualmente el cantante está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera al ser el artista más escuchado en Spotify en el extranjero y con el éxito que todavía está viviendo su tema "Ultra Solo".

"Soy chileno y negro. Yo nací acá y mucha gente se ha confundido con eso y he sufrido muchas críticas. También me han dicho haitiano como si eso fuese un insulto", explicó el artista sobre la discriminación que ha vivido en una entrevista con TiempoX.

Te podría interesar: Mario Velasco habló en "#Relaja2" sobre su amistad con el esposo de Caro Mestrovic

El tierno reto de Pascuala, la pequeña hija de Pamela Díaz, a Jean Philippe Cretton