Música

Coldplay en Chile: Cómo llegar al Estadio Nacional en micro y metro desde el terminal de buses

La agrupación realizará cuatro conciertos en Santiago y acá te contamos cómo llegar al recinto.

Coldplay ya está en Chile y sus fanáticos han disfrutado de tres de sus cuatro conciertos programados en el Estadio Nacional como parte de su gira mundial "Music of the Spheres World Tour". Esta noche, será el último show.

Durante estas fechas, la banda se presentará en el recinto de Ñuñoa el espectáculo tiene como teloneras a las cantantes Camila Cabello y Princesa Alba.

En TiempoX realizamos una lista de las diferentes opciones sobre cómo llegar al Estadio Nacional desde los diferentes terminales de Santiago para asistir a los conciertos de la agrupación de Chris Martin.

¿Cuánto me demoro en micro y metro al Estadio Nacional desde el terminal de buses para los conciertos de Coldplay?

Terminal San Borja

Para transportarse en metro desde el terminal de San Borja, el usuario debe dirigirse a la estación de metro Estación Central en línea uno en dirección Los Dominicos y bajarse en Los Leones para hacer combinación hacía la línea 6 dirección Cerrillos y bajarse en Estadio Nacional y caminar seis minutos para llegar al recinto. En total de este viaje es de 30 minutos aproximadamente.

En el caso de que se opte por viajar en micro, la persona debe dirigirse al paradero PI546-Arica / Esq. Ob. Manuel Umaña, en donde deberá subirse a la micro 506 o 506v y bajarse en PD589-Parada 1 / Avenida Marathon, en donde deberá ir a pie al Estadio Nacional en un trayecto de siete minutos. Este recorrido es directo y demora 40 minutos. 

Terminal Sur

El viaje en metro desde este terminal hacia el Estadio Nacional tarda 37 minutos. El individuo debe dirigirse hacia el metro Universidad de Santiago con dirección Los Dominicos, bajarse en Los Leones y hacer combinación con la línea 6 con dirección Cerrillos, una vez en la estación Estadio Nacional, la persona debe bajar y caminar seis minutos.

Al igual que con el Terminal San Borja, si se desea trasladarse en micro, la persona debe dirigirse al paradero PI546-Arica / Esq. Ob. Manuel Umaña, en donde deberá subirse a la micro 506 o 506v y bajarse en PD589-Parada 1 / Avenida Marathon, en donde deberá caminar a pie al Estadio Nacional en un trayecto de siete minutos. Este recorrido es directo y demora 40 minutos. 

Terminal Alameda

Si la persona desea llegar al Estadio Nacional por medio del metro, deberá realizar el mismo recorrido descrito que en el Terminal Sur. El usuario debe dirigirse hacia el metro Universidad de Santiago con dirección Los Dominicos, bajarse en Los Leones y hacer combinación con la línea 6 con dirección Cerrillos, una vez en la estación Estadio Nacional, la persona debe bajar y caminar seis minutos. Este recorrido toma un total de 37 minutos.

Lo mismo ocurre con las micros, ya que la mejor opción para dirigirse hacia el recinto es dirigirse al paradero PI546-Arica / Esq. Ob. Manuel Umaña, en donde el individuo deberá subirse a la micro 506 o 506v y bajarse en PD589-Parada 1 / Avenida Marathon, en donde deberá caminar a pie al Estadio Nacional en un trayecto de siete minutos. El viaje demora 40 minutos.

Mira aquí el tráiler de la gira "Music Of The Spheres World Tour 2022" de Coldplay

Te podría interesar: María Jimena Pereyra habló en "Relaja2" sobre su distanciamiento con Carolina Soto

Tags

Lo Último

Más de Tiempox