Música

Coldplay en Chile: Revisa la hora de apertura de puertas y los accesos al Estadio Nacional

La banda británica realizará cuatro shows en Santiago.

Los fanáticos de Coldplay en Chile ya han podido disfrutar de tres de sus cuatro conciertos planificados para los días 20, 21, 23 y 24 de septiembre en el Estadio Nacional en el marco de su gira mundial "Music of the Spheres World Tour". Esta noche es el último show.

La agrupación liderada por Chris Martin tendrá dos teloneras para los conciertos de Santiago. Las invitadas son la cantante nacida en Cuba Camila Cabello y la artista nacional Princesa Alba.

Además Coldplay anunció que sus conciertos buscan ser accesibles e inclusivos para todos sus fanáticos, así como también generar el menor daño posible al medio ambiente.

¿A qué hora el Estadio Nacional abrirá sus puertas para los conciertos de Coldplay en Chile?

La productora DG Medios informó que las personas que verán a Coldplay podrán comenzar a ingresar al recinto a las 17:00 horas y, además, recordó que el uso de mascarillas es obligatorio durante el show.

¿Cuáles son los accesos para el Estadio Nacional en los conciertos de Coldplay en Chile?

Los fanáticos de Coldplay tendrán accesos diferenciados según las entradas que adquirieron. Por Avenida Grecia con Avenida Marathon ingresarán las personas que tengan entradas a los sectores de Movilidad Reducida, Pacífico Bajo, Pacífico Medio, Pacífico Alto, Codo Sur Vista Parcial y Pacífico Lateral.

Mientras que por Avenida Grecia con Pedro de Valdivia entrarán los fanáticos que tengan tickets en los sectores de Galería y Cancha General Entel.

Finalmente, los que tengan boletos en los sectores de Andes Santander y Cancha Frontal deberán ingresar por Pedro Valdivia.

Sin embargo, para ingresar al recinto a ver a Coldplay es de carácter obligatorio que el pase de movilidad de los asistentes al show esté en línea en PuntoTicket.

¿Cuáles son los elementos prohibidos en el Estadio Nacional para los conciertos de Coldplay en Chile?

Según la propia productora, al ingresar al concierto de Coldplay están prohibidos los bolsos de gran tamaño, las cámaras con lentes intercambiables, punteros láser, aerosoles, selfie sticks y botellas de plástico o vidrio.

No obstante, los fanáticos pueden entrar con una bolsa estilo botella de agua que sea reutilizable, aunque esta debe ir vacía, ya que dentro del recinto habrán puntos de hidratación.

Mira aquí el tráiler de la gira "Music Of The Spheres World Tour 2022" de Coldplay

Te podría interesar: María Jimena Pereyra habló en "Relaja2" sobre su distanciamiento con Carolina Soto

Tags

Lo Último

Más de Tiempox