Daddy Yankee en Chile

¿Es un llamado de emergencia?: Daddy Yankee tendrá que declarar ante la PDI por conciertos cancelados en Chile

El cantante puertorriqueño tiene un percance antes de presentarse en el Estadio Nacional.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 16:56

Esto es un llamado de emergencia, diría Daddy Yankee. El cantante puertorriqueño, quien llegó a Chile para realizar tres conciertos de su gira de despedida en el Estadio Nacional, deberá declarar ante la Policía de Investigaciones por cancelar shows en 2018.

Lo anterior, es en contexto de una investigación a cargo de la Fiscalía Centro Norte por dos delitos: falsificación de instrumento privado y presentación de pruebas falsas en un juicio civil.

La noticia fue confirmada por el abogado de Cristián Argomedo, quien ha llevado a cabo la denuncia contra el intérprete de "Gasolina", "Somos de Calle", "Campeón" y otros éxitos de reggaetón.

"Se despachó una orden de investigar con el objetivo de tomar declaración a mi representado, Cristián Argomedo, y para Ayala Rodríguez, alias Daddy Yankee", comunicó Juan Pablo Buono-Core, el jurista que representa al empresario dueño de la productora Empire Digital.

La demanda contra Daddy Yankee a pocos días de sus conciertos en Chile

El próximo 27 de septiembre, Cristián Argomedo deberá asistir a la Brigada de Investigación Criminal, con el fin de revelar cómo se enteró que el cantante falsificó más de 38 firmas del proceso judicial.

Todo lo anterior inició en una serie de conciertos que canceló Daddy Yankee en 2018. En aquella oportunidad, se iba a presentar junto a Luis Fonsi tras el furor mundial de "Despacito".

¿Vas a los conciertos de Daddy Yankee en Chile? Mira acá la información de los shows

Te puede interesar: María Jimena Pereyra se sincera en "#Relaja2", el programa de TiempoX