El concierto de Daddy Yankee no ha estado en la palestra por el show en sí, sino que por los incidentes ocurridos tanto fuera como dentro del Estadio Nacional, los cuales fueron denunciados por distintos usuarios en redes sociales.
Y es que todo partió por el comunicado publicado de Bizarro que indicó: "Ante los hechos acontecidos en las afueras del Estadio Nacional, donde se realizó el primero de los tres esperados conciertos del cantante Daddy Yankee en Chile, Bizarro Live Entertainment señala que por parte de la productora, el espectáculo se llevó a cabo bajo un estricto protocolo de seguridad y logística".
La productora agregó que "duplicamos recursos humanos, técnicos y de planificación coordinada para hacer frente a la ola de violencia y delincuencia que han vivido últimamente los eventos masivos en nuestro país, incluso con la aparición de bandas organizadas que se dedican a la falsificación de entradas y coordinación de avalanchas en puertas, los que se han hecho constantes sin tener adecuada atención de las autoridades".
Este comunicado no dejó satisfechos a muchos, quienes reclamaron por la ausencia de guardias, mostrando que hubo algunos que incluso se dedicaron más a registrar al artista en medio del concierto, mientras otros manifestaron que no pudieron acceder al recinto, a pesar de tener entradas.
Además, Sernac ha anunciado que oficiará a la productora "tras serie de problemas en el concierto de #DaddyYankee, entre ellos, zonas que no se respetaron y problemas de seguridad que impidieron ingresar a muchas personas que tenían entradas".