Música

Festival de Viña 2023: Así fue la caótica llegada de Karol G al Hotel Sheraton

La cantante colombiana tuvo un gran recibimiento en su llegada a la ciudad.

Karol G Tuvo una caótica llegada al Hotel Sheraton.

Durante la tarde del 18 de febrero una de las artistas más esperadas del Festival de Viña 2023 arribó al Hotel Sheraton, se trata de la reggaetonera colombiana Karol G, quien fue recibida con un caluroso saludo del público.

Y es que la “Bichota” ya se encuentra en tierras nacionales, específicamente en la Ciudad Jardín para participar del festival más importante de Latinoamérica, donde llegará a sorprender al monstruo con sus mejores hits en una noche donde liderará el poder femenino en el escenario de la Quinta Vergara.

Karol G será la encargada de abrir la primera jornada del Festival de Viña 2023, donde compartirá el escenario con talentosas artistas chilenas, como lo son la comediante Pamela Leiva y la cantante urbana Paloma Mami.

La intérprete de “PROVENZA”, tuvo una caótica llegada al Hotel Sheraton, provocando el descontrol de todo el público que esperaba a las afueras del lugar, cruzando los dedos para lograr verla en persona.

Será la primera artista en presentarse en el Festival de Viña 2023.

Así fue la llegada de Karol G al Hotel Sheraton

Karol G no pasó desapercibida tras arribar a Viña del Mar y es que una gran congregación de fanáticos estaba a las afueras del Hotel Sheraton esperando su llegada a la ciudad.

Sus fanáticos estuvieron largas horas esperando en el frontis del lugar para lograr sacarse una foto con la artista o simplemente poder verla en persona, sin embargo, tras la gran cantidad de asistentes, la cantante no logró asomarse a las afueras del lugar y en su llegada contó con resguardo policial.

Tras notar que se acercaba el contingente y dos furgones negros completamente polarizados, las personas congregadas corrieron a los autos para lograr visualizar a Karol G, situación que no fue posible.

La desesperación de los fanáticos fue tal que muchos corrieron detrás de los vehículos, ingresando hasta el estacionamiento del Hotel Sheraton.

VIDEO | Así fue la llegada de Karol G al hotel Sheraton de Viña del Mar

Tags

Lo Último

Más de Tiempox