Música

Los Bunkers en el Estadio Santa Laura: Cómo llegar y cuánto me demoro desde los diferentes terminales de buses

La agrupación liderada por Álvaro López se presentará este fin de semana en Santiago con su gira “Ven Aquí”.

Los Bunkers regresaron y lo celebrarán a lo grande. Tras una inesperada aparición en el Festival de Viña 2023, en donde formaron parte de la rutina de Fabrizio Copano, la agrupación se presentará este sábado 11 y domingo 12 de marzo en Santiago.

El grupo liderado por Álvaro López realizará dos conciertos este fin de semana en el Estadio Santa Laura en el marco de su gira “Ven aquí”. Sin embargo, en el caso de querer acceder a entradas para estos shows, ya no se puede, pues están agotadas.

Ante esta buena noticia, Los Bunkers, escribieron en su cuenta de Instagram: “Chiquillos y chiquillas, estamos felices y agradecidos por todo el cariño recibido desde que anunciamos ‘Ven Aquí‘, han sido meses intensos preparando lo que serán conciertos inolvidables, de alta calidad y potencia musical”.

No obstante, la agrupación no solo realizará estos conciertos en Santiago, ya que también programaron uno en Concepción y Viña del Mar para los próximos días.

Cómo llegar y cuánto me demoro al Estadio Santa Laura desde los diferentes terminales de buses para asistir al concierto de Los Bunkers

Desde Terminal Alameda

Para realizar este viaje en micro, se debe ir al paradero Pi341-Parada 1, en donde se debe tomar el recorrido 407 hacia Las Condes y bajar en Pa338-Parada 6 para caminar hacia el paradero Pa720-Lord Cochrane y subir a la 201 hacia Mall Plaza Norte para descender en Pb1963-Parada 5. De esta forma, el traslado toma 40 minutos.

En metro, el trayecto comenzará en la estación Universidad de Santiago y se deberá hacer una combinación con la línea 3 en Universidad De Chile para ir hasta Plaza Chacabuco, tardando 19 minutos en el viaje.

Desde Terminal San Borja

Si la persona desea llegar al Estadio Santa Laura desde este terminal en micro, debe tomar la 401 hacia Las Condes en el paradero Pi440-Parada 3 y bajar en Pi1813-Parada 7 para tomar el recorrido 426 con dirección a La Dehesa en Pa368-Parada 4 y bajar en Pa338-Parada 6. Una vez en este lugar, se debe caminar a Pa720-Lord Cochrane y subir a la 201 para llegar, finalmente, a Pb1963-Parada 5, lo que tardará 45 minutos.

Otra opción de trayecto, es ir al metro Estación Central para llegar a Universidad De Chile y hacer combinación con la línea 3 hasta Plaza Chacabuco, tardando 18 minutos aproximadamente.

Desde Terminal Sur

En el caso de querer realizar este viaje en micro, se debe tomar el recorrido 424 en el paradero Pi439-Parada 3 para bajar en Pa28-Parada 7 y caminar por ocho minutos hacia el paradero Pa720-Lord Cochrane y subir a la 201 que te dejará en Pb1963-Parada 5, demorando aproximadamente 45 minutos.

Al igual que con el Terminal Alameda, el trayecto en metro desde este lugar comienza en la estación Universidad de Santiago hasta llegar a Universidad De Chile y hacer combinación con la línea 3 para descender finalmente en Plaza Chacabuco, tardando 19 minutos en el viaje.

Desde Terminal Pajaritos

Para llegar al Estadio Santa Laura en micro, se debe ir al paradero Pi1632-Alameda para tomar la 424 y bajar en Pa28-Parada 7 para subir al recorrido 201 en Pa720-Lord Cochrane y descender, finalmente, en Pb1963-Parada 5. De esta manera, el viaje tomará 50 minutos aproximadamente.

Desde la estación de metro Pajaritos, la persona deberá dirigirse a Universidad De Chile, en donde tendrá que hacer una combinación con la línea 3 hasta Plaza Chacabuco, por lo que el viaje se realizaría en un total de 25 minutos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox