Música

Red Hot Chili Peppers en Chile: Revisa la fecha, lugar, precios y cómo comprar entradas para sus dos conciertos

La última vez que los Red Hot Chili Peppers se presentaron en nuestro país fue en 2018, cuando participaron en el Lollapalooza de ese año.

Red Hot Chili Peppers vuelven a Chile Foto de redes sociales de los Red Hot Chili Peppers/ Instagram

Durante la tarde de este miércoles 22 de marzo se confirmó una noticia que llevaba varias horas circulando: los Red Hot Chili Peppers aterrizan en Chile con dos increíbles conciertos. La reconocida banda no pisa tierras nacionales desde hace 5 años, cuando se presentaron en el Lollapalooza de ese año.

Los fanáticos de una de las agrupaciones más destacadas del funk rock están en llamas, luego que se anunciara que realizarán dos espectaculares shows en la capital de nuestro país.

El grupo compuesto por Anthony Kiedis, John Frusciante, Flea y Chad Smith tocará sus canciones más reconocidas, como “Californication” y “Under the Bridge”, pero también hará un repaso por sus últimos álbumes, “Unlimited Love” y “Return of the Dream Canteen”, lanzados el año pasado.

La gira actual que trae a los Red Hot Chili Peppers a Chile partió en junio del 2022 y ya ha recorrido Australia, Estados Unidos y algunos países de Europa.

Foto de redes sociales de los Red Hot Chili Peppers/ Instagram

¿Cuándo y dónde se presentarán los Red Hot Chili Peppers en Chile?

No queda mucho para ver a una de las bandas más importantes a nivel mundial. La agrupación realizará dos presentaciones, los días 19 y 21 de noviembre de 2023. Ambos shows serán en el Movistar Arena, recinto que tiene una capacidad para aproximadamente 16 mil personas.

¿Cómo y cuándo comprar entradas para los conciertos de los Red Hot Chili Peppers en Chile?

Existirá una preventa especial para los clientes de Entel y de Scotia, la cual será el lunes 27 de marzo a eso de las 11 de la mañana. La venta general esta fijada para el miércoles 29 de marzo a las 11 am. Todos los tickets podrán ser adquiridos a través de Puntoticket.

¿Cuáles son los precios de las entradas para los Red Hot Chili Peppers en Chile?

Las entradas para los conciertos de los Red Hot Chili Peppers en Chile tendrán los siguientes valores:

  • Silla de ruedas: $40.775
  • Tribuna: $40.775
  • Platea Alta: $50.590
  • Cancha General: $65.240
  • Platea Baja: $95.530
  • Cancha Vip: $104.850
  • Platea Royal: $145.625
  • Platea Zafiro: $168.925

VIDEO | Revisa una de las canciones más exitosas de los Red Hot Chili Peppers, “Californication”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox