Música

El potente regreso de Los Bunkers: Estos son los récords que rompieron con su llegada a los escenarios

La banda oriunda de Concepción vendió múltiples tickets en su regreso a los escenarios.

Uno de los regresos más esperados se concretó durante el 2023, se trata de Los Bunkers, quienes retornaron para realizar su gira “Ven Aquí, después de un largo receso y periodo de descanso, tour que les ha hecho batir récords a nivel nacional.

Tras nueve años de descanso y un breve regreso en el estallido social, la banda oriunda de Concepción retornó a los escenarios de Chile con múltiples conciertos para rememorar sus mejores hits.

El retorno de la banda conformada por Francisco Durán, Álvaro López, Mauricio Durán, Gonzalo López y Mauricio Basualto se coronó como un total éxito tras la gran cantidad de asistentes que lograron convocar y la rapidez en la que se vendieron las entradas.

Según los datos que puedo constatar el equipo de Los Bunkers, en sus eventos musicales realizados en Santiago (Estadio Santa Laura), Concepción (Estadio Ester Roa) y Viña del Mar (Quinta Vergara), asistieron más de 120 mil personas a sus conciertos.

Pero eso no es todo, pues la banda logró romper un importante récord local y es que en un total de ocho horas, lograron vender 34 mil tickets para su concierto en la capital.

Tras concretar su regreso y una vez realizado su concierto en su ciudad natal, Los Bunkers se transformaron en la primera agrupación en solitario de la ciudad de Concepción en lograr convocar a 40 mil personas en el lugar.

Todavía no termina la gira “Ven Aquí”

Durante los próximos meses, Los Bunkers llegarán hasta México para realizar numerosos conciertos, algunas ciudades que visitarán son Puebla, León, Querétaro, Ciudad de Juárez, Morelia y muchas más.

Además, para el mes de septiembre la banda cruzará el charco para debutar en España en el Festival Vive Latino, que se realizará en Zaragoza.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox