Música

Francisca Valenzuela concierto gratis: Revisa cuándo, dónde y cómo ir a su show en Santiago

Francisca Valenzuela sorprenderá a los asistentes a su nuevo show con canciones como “Ya no se trata de ti” y “Qué sería”.

Francisca Valenzuela sorprenderá a sus miles de fans chilenos con un concierto gratuito, en el cual cantará sus canciones más exitosas y también las más importantes de su carrera.

Mall Alto Las Condes tuvo las ganas de invitar a todas sus clientas a cerrar el mes de la mujer de la mejor manera. “Porque hacemos lo que sentimos, sintamos más Alto”, es el lema que invita a todas a dejar atrás los prejuicios y ser más perseverantes.

Desde que comenzó su carrera, la artista chilena ha puesto su cuota en la búsqueda de la igualdad de género, es por esto que el centro comercial ubicado en la zona oriente de la capital la invitó a ser parte de este entretenido evento.

La iniciativa que invita a Francisca Valenzuela a realizar un show sin valor en sus entradas se enmarca en las campañas Alto al Cáncer, Sintamos más Alto, Mujeres que dejan huella, las cuales buscan reconocer a mujeres que puedan inspirar a otras de distintas maneras.

¿Cuándo y dónde se presentará Francisca Valenzuela?

El concierto gratuito de Francisca Valenzuela se realizará este jueves 30 de marzo a eso de las 8 de la tarde en el Mirador del Alto, ubicado en el Mall Alto Las Condes.

¿Qué otras actividades habrán en el show de Francisca Valenzuela?

Además de poder corear canciones como “Prenderemos fuego al cielo” y “Muérdete la lengua”, las asistentes podrán disfrutar de un stand de maquillaje y también de los temas que tocará una destacada DJ.


Tags

Lo Último

Más de Tiempox