Música

Blur y Pulp encabezan Fauna Primavera 2023: Revisa fecha y cuándo se pondrán a la venta las entradas

Dos de las más grandes bandas del britpop encabezan el festival Fauna Primavera que celebra sus 10 años.

Blur y Pulp en Fauna Primavera 2023

Este jueves 1 de mayo, se anunciaron las primeras bandas que serán parte de la nueva edición del festival Fauna Primavera 2023, el que contará con un gran sello britpop gracias a sus dos headliners: Blur y Pulp.

Aquellos clásicos de la música anglo serán parte del evento que celebrará sus 10 años, a los que se le sumarán más agrupaciones que pronto serán anunciadas.

La información que ya se tiene es tanto los días que se desarrollará el certamen, así como la fecha en que saldrán las entradas a la venta para el público general.

Fauna Primavera 2023: ¿Qué días será y cuál es la fecha en que saldrán las entradas?

El festival Fauna Primavera 2023 se desarrollará el próximo viernes 24 y sábado 25 de noviembre en el Parque Ciudad Empresarial de la Región Metropolitana.

Las entradas estarán a la venta a través del sistema Live Tickets a partir de este 5 de junio al mediodía en formato de preventa. Para ese día, se podrán adquirir los pases válidos para ambos días del evento.

Dicha instancia será exclusiva para clientes del Banco de Chile, quienes tendrán un 20% de descuento. En lo que respecta a la venta general, esta partirá el 7 del mismo mes al mediodía.

Afiche Fauna Primavera

Respecto a la venta de entradas individuales para el Fauna Primavera 2023, esta comenzará una vez se haya dado a conocer el cartel completo.

Hay que recalcar que Blur, uno de los máximos exponentes del pop rock británico, no toca en Chile desde el 2015 cuando brindaron un concierto en el Movistar Arena.

En lo que respecta a Pulp, regresan a nuestro país tras dar un inolvidable espectáculo en la edición 2012 del Fauna Primavera.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox