Música

La cumbia está de luto: Falleció el vocalista de Garras de Amor

Cristián Rodríguez había sufrido un accidente cerebro vascular isquémico

Falleció Cristián Rodríguez, vocalista de Garras de Amor

Este viernes 2 de junio se ha confirmado la muerte de Cristián Rodríguez, vocalista del grupo de cumbia Garras de Amor. En la madrugada del 13 de mayo, el cantante sufrió un accidente cerebro vascular isquémico bilateral que lo mantenía en la UCI del Hospital San Juan de Dios de Los Andes, luego de sufrir una descompensación en medio de un viaje desde Argentina hacia Chile.

De hecho, el 20 de mayo Garras de Amor indicó en sus redes sociales que “Cristian se encuentra estable dentro de su gravedad. Actualmente nos mantenemos atentos a su evolución y estamos rezando por su pronta mejora”.

La información de su muerte la han entregado distintos artistas a través de redes sociales, como La Sonora 5 estrellas o Zúmbale Primo.

Quién era Cristián Rodríguez, legendario vocalista de Garras de Amor

Cristián Rodríguez fue un destacado vocalista chileno reconocido por su contribución a la música tropical como miembro de la banda Garras de Amor. A lo largo de su carrera, dejó una marca indeleble en la escena musical latinoamericana, interpretando melodías pegajosas y cautivando a audiencias de diferentes generaciones.

La banda, conocida por su estilo de cumbia romántica y tropical, se convirtió en un fenómeno en los años 90 y 2000 en Chile y otros países de América Latina.

Cristián Rodríguez, además de ser uno de los cofundadores, aportó su carisma y potente voz a los éxitos de la banda, como “Caprichito”, “Pasito Tun Tun”, “Me Vuelvo a Enamorar” y muchos más, consolidando su estatus como uno de los referentes del género.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox