Música

“Tu legado estará siempre con nosotros”: Garras de Amor publica emotivo mensaje de despedida a Cristián Rodríguez

Este viernes se confirmó la muerte de Cristián Rodríguez, vocalista de la banda de cumbia tras sufrir un accidente cerebro vascular isquémico.

Garras de Amor

Este viernes 2 de junio, la cumbia vivió una noche triste tras confirmarse la muerte de Cristián Rodríguez, vocalista de Garras de Amor. Ahora, la misma banda acaba de emitir un comunicado respecto al sentido fallecimiento.

Las declaraciones públicas fueron compartidas por medio de las redes sociales oficiales de la agrupación donde, con una foto del músico y un fondo negro, entregan nueva información al respecto.

Un dato importante que brindaron fue la coordenada de su velorio, el que se realizará en la comuna de Calle larga.

Garras de Amor despida a Cristián Rodríguez: “Músico que marcó nuestras vidas”

El comunicado oficial de Garras de Amor comenzaba con un sentido pésame respecto a lo ocurrido. “Lamentamos hoy confirmar la sensible partida de nuestro amado Cristian Rodríguez, ocurrida ayer viernes 2 de junio”, expresaron.

A eso, agregaron la información del velorio al músico de cumbia, el que “será realizado hoy, día sábado 3 en el Gimnasio Municipal de Calle Larga, y la misa de despedida será realizada mañana, el día domingo 4 junio a las 14:00 horas en la Parroquia Nuestra Señora de La Merced ubicada en Calle Larga”.

Al mismo tiempo, en un tono más personal, entregaron unos “sinceros agradecimientos a Salomé Escobar y Jorge López de Funerarias López, quienes se han acercado a la familia en un acto de humanidad y servicio que guardaremos en nuestros corazones”.

Finalmente, Garras de Amor le dedicó unas lindas palabras a Cristián Rodríguez, a quien se refirieron como un artista “amado” y que “siempre estarás en los corazones de quienes pudieron conocerte. Tu legado estará siempre con nosotros, y siempre serás el gran padre, hermano y músico que marcó nuestras vidas con su gran corazón”.

Garras de Amor se despide de Cristián Rodríguez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox