Redes

“Seguirás cantando en cielo”: Zúmbale Primo, Leo Rey y otros exponentes de la cumbia lloran la muerte del vocalista de Garras de Amor

Cristián Rodríguez falleció la jornada de este viernes 2 de junio.

Exponentes de la cumbia lloran la muerte del vocalista de Garras de Amor
Garras de Amor Zúmbale Primo, Leo rey y otros exponentes de la cumbia escribieron sentidos mensajes hacia el vocalista de garras de Amor

La música chilena y la cumbia se visten de luto tras la confirmación de la muerte de Cristián Rodríguez, vocalista de Garras de amor, tras un permanecer internado por semanas por un ACV isquémico bilateral. Por esta razón, los músicos nacionales se agolparon en redes sociales para despedir a su colega con sentidos mensajes.

“La música chilena y latinoamericana está de luto. Seguirás cantando en cielo junto a Dios padre. Vuela alto”, dijeron desde Zúmbale Primo.

Leo Rey, por su parte, se mostró triste y anunció “luto tropical”.

“Toda mi fuerza y energía para la familia”, recalcó el ex La Noche.

Al mismo tiempo, desde Noche de Brujas también expresaron su sentir, agradeciendo “por toda tu entrega y apoyo en este difícil camino”.

“Hoy te despedimos con el corazón lleno de recuerdos. No hay palabras para expresar lo grande que fuiste y seguirás siendo, para nosotros un referente, una inspiración, nos harás mucha falta”, agregaron en su dedicatoria a Cristián Rodríguez de Garras de Amor.

Más mensajes de despedida para el vocalista de Garras de Amor

Agrupación Marilyn, desde Argentina, se unieron a las muestras de dolor por la muerte del vocalista de Garras de Amor.

“Nuestro más sincero pésame para nuestros amigos y colegas. Descansa en paz amigo, se por lo que están pasando y desde este lado de la cordillera les mandamos muchos abrazos y bendiciones a toda la familia”, dijeron.

El Grupo Alegría, también en Instagram, ofrecieron “nuestras condolencias a la familia Rodríguez del Grupo Garras de Amor, por la irreparable pérdida de Cristian Rodríguez”.

“Muchas veces nos cruzamos en los escenarios y siempre un saludo y un abrazo de amistad se fundaban en recíproca admiración. Vuela alto colega músico, dejaste huellas con tu canto y tu música”, aseveraron.

El destacado Luis Lambis también mostró su dolor expresando que “nuestro corazón hoy está con la familia Rodríguez y lamentamos la partida de un gran músico, amigo y colega de cumbia”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox