Música

Quién es Marcelo Durán, finalista de “The Voice Chile”

El joven cantante viñamarino tiene 25 años de edad y representa al team de Beto Cuevas.

Marcelo Durán, finalista de “The Voice Chile”
Marcelo Durán, finalista de “The Voice Chile”, Marcelo Durán, finalista de “The Voice Chile”, tiene 25 años de edad.

Marcelo Durán es uno de los finalistas de “The Voice Chile” con una de las votaciones más altas del público, un 44,63 % de las preferencias tras interpretar “Ella me olvidó”, de Leonardo Fabio. El joven cantante representa al team de Beto Cuevas y en mayo de 2022 estuvo en otro programa de televisión, “El Retador” de Mega, siendo su primera experiencia televisiva, la que consideró muy adrenalínica, pero muy entretenida.

Sueña con ganar “The Voice Chile” y poder sacar su propio álbum de 9 temas y mostrarse al mundo.

A Marcelo Durán no le gustaría ser tan famoso, pero sí poder vivir bien de la música que es la pasión que lo motiva. Al mismo tiempo, le gustaría poder ayudar a las demás personas y animales.

Marcelo Durán en "The Voice Chile"
Marcelo Durán en "The Voice Chile"

Quién es Marcelo Durán

Marcelo Durán es un cantante chileno que nació en Viña del Mar el 7 de mayo de 1998 y actualmente tiene 25 años de edad. Su familia siempre fue pequeña, compuesta por madre, padre y hermana.

En un principio siempre vivieron acompañados de sus abuelos en el mismo terreno hasta que se fueron a vivir solos. Cuando tenía 4 años sus padres se separaron y desde los 5 años comienza a vivir la ausencia del padre.

La música para Marcelo Durán llega a los 11 años, cuando el corista de la iglesia que se encontraba cesante le ofreció clases de guitarra a un precio accesible por ser de la misma población e iglesia. Así, aprendió en menos de un mes a tocar, sin necesitar más clases.

A los 16 años se fue por primera vez de casa por problemas de adolescencia y domésticos, que lo tuvieron entrando y saliendo del hogar en varias ocasiones, siendo la última durante la pandemia donde acompañó a su madre.

Hoy Marcelo Durán tiene su propia familia, compuesta por su polola, Margarita, y sus mascotas, 4 gatitos y una perrita.

Tiene un proyecto como solista, “Durand”, con música en español estilo rock- pop romántico. Una banda llamada “Better light” dónde hace música rock más noventero, también tiene unos tributos de “Journey”, “Stone Temple Pilots” y “Chriss Cornell” porque es lo que más sale en eventos para trabajar.

Video: Marcelo Durán en “The Voice Chile”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox