Televisión

Hadonais Nieves, ganadora de “The Voice Chile”, cuenta la historia de amor que tiene con otro concursante del programa

Hadonais Nieves, ganadora de “The Voice Chile”, reveló que no estaba segura de tener una relación debido a su trabajo y familia.

Quién es Hadonais Nieves, finalista de “The Voice Chile”
Hadonais Nieves Hadonais Nieves, finalista de “The Voice Chile”

El pasado jueves 15 de junio se llevó a cabo la final de “The Voice Chile”, donde finalmente Hadonais Nieves consiguió el premio de 20 millones de pesos y un contrato con Universal Music. En conversación con LUN reveló que también ganó un romance con uno de los concursantes del programa.

Según consignó LUN, Hadonais Nieves y Cristian Neira llevan pololeando dos semanas y media, pero su historia de amor comenzó en febrero. Ambos quedaron en el equipo de Puma Rodríguez y entablaron una buena amistad.

En principio, el participante de “The Voice Chile” creía que la cantante estaba casada, pero estaba equivocado. Cuando se dio cuenta de su error, trató muchas veces de salir con ella, pero ella le decía que no.

Hadonais Nieves revela qué hará con el millonario premio de “The Voice Chile”
Hadonais Nieves , la gran ganadora de “The Voice Chile”

La historia de amor de Hadonais Nieves y Cristian Neira en “The Voice Chile”

Hadonais Nieves, la flamante ganadora de “The Voice Chile”, reveló que, en principio, no estaba dispuesta a darle una oportunidad a Cristian Neira y a su intento de entablar una relación con ella.

“Nunca tenía tiempo de salir, De lunes a viernes estaba con mis niños y los fines de semana trabajo. En este punto de mi vida valoro demasiado el sueño. Pero un día me invitó a comer y acepté”, dijo Hadonais Nieves.

En la cita, la artista le explicó a Cristian que estaba no estaba interesada en tener algo a corto plazo porque tenía otras prioridades en su vida, como sus hijos. “Yo estoy aquí y quiero quedarme”, respondió él.

“Me apoyó a full. En algún momento pensé en tirar la toalla porque yo quería invertir mi tiempo en trabajar y eso lo tuve que pausar. Mi pololo vino a aligerar esas cargas con su cariño, afecto, amor y su compromiso. Ha sido sumamente comprometido conmigo y con los niños”, concluyó Hadonais Nieves.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox