Música

Quién es Hadonais Nieves, la gran ganadora de “The Voice Chile”

La joven cantante venezolana tiene 25 años de edad y llegó a Chile hace 4 años.

Hadonais Nieves, la gran ganadora de “The Voice Chile”
Hadonais Nieves Conoce la vida de Hadonais Nieves, la gran ganadora de “The Voice Chile”

Hadonais Nieves se convirtió en la gran ganadora de “The Voice Chile” al conseguir el 39,25% de las votaciones del público. La joven venezolana fue parte del team del Puma Rodríguez y llegó a Chile hace 4 años.

Se vino a nuestro país porque durante su embarazo tuvo un problema genético. Tenía que ponerse una vacuna 72 horas después de dar a luz por no ser compatible con la sangre y en Chile existía esa vacuna, así que decidió venirse, ya que su primer embarazo había sido un poco complicado y en este segundo, no quería pasar por lo mismo.

De esta manera, Hadonais Nieves tiene 2 hijos, Luciano de 3 años y Maximiliano de 5 años de edad. Vive con ellos, además de su mamá y una tía. Todos muy emocionados por su participación en “The Voice Chile”.

Quién es Hadonais Nieves, finalista de “The Voice Chile”
Hadonais Nieves, finalista de “The Voice Chile”

Quién es Hadonais Nieves

Hadonais Nieves es una cantante venezolana de 25 años de edad. Se dedica a cantar en el metro o en restaurantes, ya que vive de la música. Cuando llegó a Chile cantaba mariachis y su papá desde chica le inculcó la música. Por eso, aprendió a cantar a los 5 años y lo hizo en la iglesia hasta los 15 años.

La joven participó en shows del colegio, era super tímida y creía super poco en ella, sin embargo, tuvo un profesor que confiaba en su talento y la alentaba.

Hadonais Nieves se separó de su pareja cuando estaba embarazada de su segundo hijo. Luego del nacimiento de Luciano, tuvo una depresión post parto. Por necesidad, tuvo que comenzar a trabajar a los 15 días de haber dado a luz, lo que también influyó en su depresión.

Tiene un complejo con su pelo y de un momento a otro se cortó el cabello y se rapó. Desde ese día su vida cambió y se siente libre. Su familia es fundamental frente a todas sus inseguridades.

Actualmente tiene pareja, Cristian Neira, a quien conoció en “The Voice Chile” y están juntos hace 2 meses aproximadamente.

Hadonais Nieves y el abrazo con su coach en "The Voice Chile", Puma Rodríguez
Hadonais Nieves y el abrazo con su coach en "The Voice Chile", Puma Rodríguez

Video: Hadonais Nieves en “The Voice Chile”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox