Entrevistas

Hadonais Nieves cuenta qué hará con el millonario premio de “The Voice Chile”

La joven cantante venezolana se consagró como la ganadora del programa de talentos de CHV.

Hadonais Nieves revela qué hará con el millonario premio de “The Voice Chile”
Hadonais Nieves “The Voice Chile” Hadonais Nieves , la gran ganadora de “The Voice Chile”

Hadonais Nieves se dio un gran abrazo con su coach, el Puma Rodríguez, tras consagrarse como la ganadora de “The Voice Chile” este 2023. La cantante venezolana de 25 años de edad obtuvo un 39,25% de las votaciones del público y se lleva a casa un premio de 20 millones de pesos, además de firmar con el sello Universal.

En entrevista con TiempoX, la cantante cuenta qué es que hará con este millonario galardón.

“Lo primero que voy a hacer es salir con mis hijos y que se coman todo lo que quieran y jugar donde quieran jugar, porque hace rato que están encerrados en casa por este proceso que he vivido, y celebrar con mi familia”, dijo Hadonais Nieves.

Al mismo tiempo, la joven destacó que celebrará en casa y de manera íntima, ya que “soy bastante selectiva para celebrar estas cosas, así que lo haré con las personas que quiero y sé que me quieren”.

Además, la ganadora de “The Voice Chile” descartó hacer algún viaje pronto y que se dedicará 100% a los niños y seguir trabajando “para conseguir más”.

“No tengo ni idea de lo que va a pasar (con el disco que debe preparar), pero estoy expectante de que me vayan a sorprender… He descubierto que esto de Amanda Miguel y Rocío Jurado como que me va, así que voy a pensar si lo considero”, adelantó la artista.

Hadonais Nieves y el abrazo con su coach en "The Voice Chile", Puma Rodríguez
Hadonais Nieves y el abrazo con su coach en "The Voice Chile", Puma Rodríguez

Hadonais Nieves y la emoción de su mamá tras ganar “The Voice Chile”

Una de las cosas que más impactó a Hadonais Nieves tras ganar “The Voice Chile”, fue que su mamá estaba muy eufórica por este logro.

“Mi mamá gritaba, lloraba, porque es poco sentimental, entonces verla emocionada y llorar me hace muy feliz, porque es una forma de retribuirle todo lo que ha hecho por mí”, comentó la cantante a TiempoX, destacando que en Venezuela su familia también está feliz.

De la misma manera, Hadonais Nieves destacó que logró hacer buenas amistades en su paso por “The Voice Chile” y que, soñando, le gustaría colaborar con Amanda Miguel, Natalia Jiménez y Luis Miguel.

¿Qué ganó Hadonais Nieves en "The Voice Chile”?
Hadonais Nieves en su última presentación en “The Voice Chile”

Video: Así cantó Hadonais Nieves en la final de “The Voice Chile”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox