Música

“Jamás pensé conocer a alguien como él”: Mariana Bfly habla de su linda relación amorosa con Young Cister

La cantante se sinceró en "Urbanos" de TVN respecto a su relación actual con el también artista y le dedicó unas lindas palabras

La noche de este miércoles, se emitió un nuevo capítulo del programa de TVN, "Urbanos", donde una de las invitadas fue Mariana BflyAquí, la cantante urbana, en conversación con María Luisa Godoy, habló de diversas cosas que respectan a su vida: su dura infancia, sus relaciones pasadas tóxicas y su relación actual con Young Cister.

"El me apoya mucho, me apaña, me ayuda. Es un genio, yo lo admiro mucho", comenzó diciendo la también maquilladora, respecto al apoyo que le ha brindado su pareja.

Luego, la joven continúo dedicándole halagos a Young Cister: "Yo siempre le digo que jamás pensé en conocer a una persona como él, un hombre como él".

Recordemos que la interprete, quien ha sido abierta respecto al tema, ha sufrido diversas relaciones toxicas y eso le había sido un impedimento para abrirse a una nueva oportunidad de romance, pero al parecer el músico urbano, quien con amor, apoyo y paciencia pudo hacer que creyera nuevamente en el amor.

"Yo venía muy traumada, esta es mi cuarta relación. Yo venía con todas muy relaciones anteriores muy tóxicas", fueron las palabras con las cuales Mariana Bfly concluyo el tema.

¿Hace cuánto están juntos Mariana Bfly y Young Cister?

La pareja de cantantes urbanos, quienes llevan aproximadamente un año, son bastantes herméticos respecto a su vida sentimental, manteniendo un perfil bajo en lo que trata a su vida sentimental. A pesar de ello, de vez en cuando se dedican diversas historias y mensajes románticos, que dejan en claro lo enamorados y felices que están.

VIDEO | Young Cister le entrega su apoyo a Mariana Bfly en la presentación del programa "Urbanos"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox