Música

MAGIC MAN WORLD TOUR 2023: Jackson Wang confirma concierto en Chile

El reconocido rapero, integrante de GOT7, estará presentándose en Chile próximamente.

Jackson Wang acaba de confirmar nuevas fechas para su tour internacional, entre ellas Chile. Los fanáticos chilenos podrás disfrutar de la faceta como solista del rapero hongkonés, quien llegará a nuestro país para interpretar sus mejores hits como "Come Alive" y "Blue".

En esta oportunidad, el artista aterrizará en Chile con su gira "MAGIC MAN", un show con el que ha agotado entradas en múltiples ciudades, desde Londres hasta Singapur, incluso en París, todo tras el éxito que resultó ser su segundo álbum, el mismo que estará promocionando en este tour.

Su último disco "Magic Man", ha sido un total logro, con el que se ganó el puesto Nº15 en el Billboard 200 tras ser uno de los álbumes más escuchados. La creación musical que solo contempla 10 canciones, se llenó de elogios y positivas críticas de la industria, tales como de NPR, The Daily Beast y también de Associated Press. Además, el cantante logró posicionarse dentro del Top 13 en Billboard

Ante el lanzamiento de esta pieza artística, Jackson Wang contó que se retrató la versión más auténtica y personal de él mismo. "Todo el mundo puede convertirse en su propia forma del hombre mágico. No es un misterio, todo es magia", afirmó tras su lanzamiento.

El cantante está en su mejor momento, no solo por su exitoso último álbum, sino que también porque debutó en en el festival 88rising 'Head In The Clouds' del año pasado y en la Ceremonia de Apertura del Campeonato Mundial de League Of Legends 2022. Este año continuará marcando presencia en distintos grandes eventos que hay programados, pues Jackson Wang estará por segundo año consecutivo presentándose en el Festival de Coachella Valley, próximamente a realizarse en abril.

Esta vez el integrante de la agrupación coreana GOT7, llegará a Chile con un show único y personal. Su llegada a nuestro país contemplará con un limitado número de paquetes VIP exclusivos para los fanáticos.

¿Cuándo llegará Jackson Wang a Chile?

El "MAGIC MAN WORLD TOUR 2023" llegará a Santiago de Chile el próximo 22 de mayo, evento que será realizado en el escenario del Movistar Arena.

¿Cuándo estarán a la venta las entradas?

Podrás adquirir tus entradas para ver a Jackson Wang a través del sistema Puntoticket el próximo 28 de enero a las 10 AM.

¿Cuál es el valor de los tickets para MAGIC MAN WORLD TOUR 2023?

El valor de los boletos para este evento van desde los $40.300 pesos para el sector de Tribuna, pasando por Platea Baja Silver a $74.800, llegando hasta la localidad más cercana y costosa en cancha general a $126.500.

VIDEO | Mira el video Come Alive de Jackson Wang

Tags

Lo Último

Más de Tiempox