Música

"Mi mamita se va a llevar una impresión": Forest confiesa su nerviosismo en la previa al estreno de su capítulo de "Urbanos"

En entrevista con TiempoX, el exponente del mambo explicó cómo se sintió en el proceso de rodaje del docureality. Además, reflexionó sobre las anécdotas que contará en este episodio.

Forest confiesa que está más que nervioso este miércoles 4 de enero. Y es que este día es especial, pues se emitirá el capítulo del docureality de TVN, "Urbanos", el cual protagonizará.

¿Por qué tanto nerviosismo? En entrevista con TiempoX, el exponente del mambo lo explicó: "Estoy super ansioso de que salga, porque dije cosas que no tenía que decir, hice cosas que no tenía que hacer".

Al respecto, Forest se puso en el lugar de su madre, preocupándose por la reacción que podría tener ésta. "Yo creo que mi mamita se va a llevar una impresión muy grande cuando salga el programa", comentó, con emoción.

Pero el cantante nacional e intérprete de "Dele Cotele" aseguró que no se arrepiente de nada de lo que aparecerá en "Urbanos". "Toco cosas familiares, sin filtro, como que me entregué completamente. Si es que nos sirve para expandir nuestro nicho… por las redes uno llega, pero no es lo mismo salir en TV con su historia", dijo.

Forest precisó que grabó su episodio de "Urbanos" hace tres meses y también relató cómo vivió este importante proceso para su carrera, de la mano de TVN.

"Fue una experiencia nueva, porque no somos de abrir las puertas de nuestra casa para otra gente, pero estuvo súper bien, respetuoso, así que bacán", indicó.

El nuevo episodio de "Urbanos", donde Forest se confesará sobre diversos aspectos de su vida, se emitirá este miércoles 4 de enero, después de "24 Horas Central", a eso de las 22:30 horas.

Escucha "La oficial", hit de Forest

Tags

Lo Último

Más de Tiempox