Música

Quién es Lucas, integrante del grupo NCT que reapareció en redes sociales

El integrante del grupo NCT usó su Instagram para actualizar a sus fanáticos luego de su larga ausencia

Lucas, quien es integrante del grupo coreano NCT y WayV, tiene a sus fanáticos vueltos locos por su regreso a las redes sociales, luego de tomarse algunos meses de "descanso" debido a unas polémicas en que se vio envuelto. Incluso es tendencia en Twitter.

Todo este escándalo se debe a que el cantante subió dos publicaciones a su Instagram, luego de meses de ausencia, siendo su última actualización el 28 de agosto del 2022, cuando anunció un hiatus a su carrera. Esto por unas acusaciones de infidelidad y chantaje emocional hacia sus parejas.

Lucas hizo su primera publicación el pasado 24 de enero, unas horas antes de su cumpleaños. Aquí se puede ver una captura de pantalla a su canción favorita de la película de Tom Hanks, "Forrest Gump", y una foto de una estrella. Y aunque no fue muy reveladora, sus fieles seguidores aprovecharon de dejarle lindos mensajes, felicitándolo por su cumpleaños.

Todo se revolucionó luego que este 1 d febrero el artista subiera un video donde se le ve bailando cómodamente una de sus canciones, dejándose ver por primera vez en mucho tiempo. Incluso su publicación se llenó de comentarios donde expresaban su sentir. "War is over", "Te extrañamos", "finalmente", "Lucas ha regresado", fueron algunos de los más de 330 mil mensajes que se podían leer.

Quién es Lucas, integrante del grupo NCT

Lucas es un rapero, cantante y modelo de Hong Kong que vive en Corea del Sur. Es miembro del grupo coreano, NCT y de su subunidad china WayV. Actualmente tiene 24 años y aunque su carrera no es tan larga, ya se ha envuelto en algunas polémicas.

Todo partió cuando las redes sociales se llenaron de mensajes de odio hacia el rapero debido a que se habían filtrado información privada, donde lo acusaban de infidelidad hacías sus ex parejas y de gaslighting (manipulación emocional).

Por esta razón, Lucas anunció un hiatus temporal, paralizando todas sus actividades profesionales, tanto musicales como en televisión. En el comunicado que subió a Instagram se podía leer lo triste y decepcionado que estaba consigo mismo, y también su compromiso a reparar y reflexionar sobre lo ocasionado.

"Me disculpo a través de esta carta con las personas que se han visto perjudicada por mi mal comportamiento. Viendo la situación de los últimos días, he podido mirar atrás a mis acciones pasadas y reflexionar sinceramente sobre mí mismo. Prometo que esto no volverá a suceder", fue parte de la carta que subió el intérprete a sus redes sociales.

Y aunque al parecer todo esto se habría resuelto y solo fue un malentendido y rumores de Internet, el músico prefirió tomarse unos largos meses para sí mismo y volver de mejor manera a los escenarios.

VIDEO | Revisa el video que Lucas de NCT subió a su Instagram anunciando su regreso a los escenarios

Tags

Lo Último

Más de Tiempox