Música

Ben Affleck realiza especial cameo en el nuevo álbum de Jennifer López, “This is me… Now”

El reconocido actor realizó una declaración de amor en un tema de la cantante puertorriqueña.

Jennifer López y Ben Affleck rinden homenaje a su amor en el nuevo álbum de Jennifer López.

El viernes 16 de enero se estrenó el nuevo álbum de Jennifer López, “This is me… Now”. Se trata del noveno álbum de estudio de la cantante puertorriqueña y el primer álbum después de 10 años. Lo que llamó la atención es que Ben Affleck hace una peculiar aparición en el disco.

Se trata de del final de la canción “not.going.anywhere”. Se trata de una aparición muy breve, pero que demuestra el profundo apoyo que el actor de 51 años le brinda a su esposa.

“Te amo. Siempre lo he hecho”, se puede escuchar al actor con claros efectos en su voz.

El tema trata de una emotiva declaración de amor aparentemente inspirada por Ben Affleck. “Eternamente tuyo, no siento que eso se desvanezca / Mirar a mi hombre como, ‘Ese es mi bebé’”, canta JLo en el coro.

El nuevo documental de Jennifer López

“Greatest Love Story Never Told” es el título del documental que trata de la realización del nuevo álbum de Jennifer López.

Ben Affleck también apareció en la producción cinematográfica, donde lució sorprendido después de enterarse que su esposa mostró públicamente las cartas de amor que le escribió y que sirvieron de inspiración para escribir el álbum.

El documental de la artista se estrenará el próximo martes 27 de febrero en Prime Video de Amazon.

Video | Revisa el tráiler de “Greatest Love Story Never Told”, el documental de Jennifer López

Tags

Lo Último

Más de Tiempox