Música

Sin Bandera en Viña del Mar: Revisa cuándo y dónde se presentarán y el valor de las entradas

El dúo musical regresa a Chile para celebrar sus 20 años de éxitos.

La querida dupla de Sin Bandera regresa a Chile para reencontrarse con sus fanáticos y cantar sus exitosas canciones y celebrar sus 20 años de trayectoria musical.

En esta ocasión Leonel García y Noel Schajris llegarán hasta Viña del Mar, específicamente a la Quinta Vergara el próximo mes de abril.

Esta parada en en el territorio nacional se da bajo el tour que está realizando el dúo en diferentes países como Estados Unidos y México, y llegarán para presentar temas como “Entra en Mi”, “Kilómetros” y “Sirena”.

Y es que Sin Bandera ya tiene una especial conexión con Chile, ya que, el pasado mes de junio se presentaron en el Movistar Arena con el mismo tour y ya han visitado el país en numerosas ocasiones, incluso en el Festival de Viña del Mar en dos ocasiones.

¿Cuándo y dónde se presentará Sin Bandera en Viña del Mar?

Sin Bandera llegará a Chile para presentarse el próximo 27 de abril en la Quinta Vergara, Viña del Mar, Chile.

¿Cuánto valen las entradas para Sin Bandera en Viña del Mar?

Las entradas para Sin Bandera en Viña de Mar van desde los $25.000 a los $190.000 sin considerar el cargo por servicio y ya están disponibles a través del sistema Ticketplus.

Palco central es la más costa y tiene un valor de $190.000, mientras que los Palcos Laterales (izquierdo y derecho) valen $160.000. Le sigue Preferencial con $90.000.

El sector Premium recibe un valor de $70.000 y Golden $45.000. Finalmente, Galería cuesta $25.000.

VIDEO | Revive la presentación de Sin Bandera en el Festival de Viña

Tags

Lo Último

Más de Tiempox