Música

Daddy Yankee ahora es predicador cristiano y realizó su primer testimonio: “Dios hizo un milagro conmigo”

El ex reggaetonero dejó la música y este fin de semana realizó su primera intervención pública en una iglesia.

Daddy Yankee ahora es predicador cristiano y realizó su primer testimonio
Daddy Yankee ahora es predicador cristiano y realizó su primer testimonio

Daddy Yankee dio su último concierto en diciembre de 2023 y, desde entonces, se retiró de los escenarios. Pero solo los que se relacionan con la música, ya que el artista ahora es predicador cristiano y este fin de semana vivió su primer testimonio ante el atento público de la iglesia Refugiados en su Presencia, en Puerto Rico.

El reggaetonero expresó que se puede llegar lejos sin Dios y que él es un ejemplo de esto, pero, tarde o temprano, necesitarás de su luz.

A mí nadie me detiene, me creía yo…”, partió mencionando, asegurando que él construyó su Torre de Babel. hasta que llegó un verdugo, la salud.

“Estoy un día en Colombia, al borde de la muerte… Y les puedo hablar de la experiencia de ver el ángel de la muerte. Dios hizo un milagro conmigo desde chamaquito… Entonces, Dios no estuvo lejos, siempre estuvo cerca”, agregó Daddy Yankee, destacando que, en una de esas ocasiones que casi le cuestan la vida, habló con el “señor” y le ofreció servirle.

“Hoy quizás yo estuviera en una gira haciendo millones de dólares, pero yo estoy aquí completamente gratis y tengo un gozo que no me ha dado el mundo”, sentenció.

Daddy Yankee realizó su primera prédica
realizó su primera prédica

La emoción de Daddy Yankee tras su primera prédica en la iglesia

Raymond Ayala es el nombre real de Daddy Yankee y tiene 47 años de edad. En su nueva vida, y tras su primera prédica, dedicó algunas palabras en redes sociales.

“Su palabra dice que él es la vida y toda la creación subsiste por el poder de Cristo… Aún aquellos que rechazan a Dios, reciben su sustento. Él hace salir su sol sobre malos y buenos, y hace llover sobre justos e injustos”, dijo.

“Dios a mí me dio una segunda oportunidad y aquí estoy cumpliendo con mi promesa: Llevar su palabra a cada rincón de este mundo”, sentenció el artista.

Video: Daddy Yankee ahora es predicador cristiano

Tags