Música

Polimá Westcoast se presentará en Teatro Coliseo: Fecha y dónde comprar las entradas

El mundo de lo urbana continúa tras el Lollapalooza 2024. Revisa más detalles del concierto personal del cantante chileno.

El Lollapalooza finalizó el domingo 17 de marzo, el cual tuvo mucha presencia del género urbano nacional. Polimá Westcoast, a pesar de no tener un show en el festival, se presentó en dos ocasiones: en los conciertos de Feid y Saiko. Ahora, realizará un show en solitario en el Teatro Coliseo.

A través de redes sociales, el artista compartió un video donde se lo puede ver haciendo ejercicio mientras Sammis Reyes actuaba como su personal trainer. Además, compartió una reflexión relacionada con volver a los orígenes.

“Últimamente he estado pensando mucho en el futuro y he llegado a la conclusión de que hoy somos el reflejo de nuestro pasado. He cumplido gran parte de mis sueños, he cantado para 70 mil personas, como también para 10. He estado en la cima, y también he tocado fondo”, dijo en el clip.

¿Cuando y dónde comprar las entradas al concierto de Polimá Westcoast?

Finalmente reveló que volverá a los orígenes y realizará un concierto llamado “Trapcoliseo”, el cual se llevará a cabo el viernes 19 de abril en el Teatro Coliseo.

Las entradas para el próximo concierto de Polimá Westcoast estarán disponibles a la venta el jueves 21 de marzo.

Video | Polimá Westcoast & Pailita - Ultra Solo


Tags

Lo Último

Más de Tiempox