Música

“Gata Only” de Cris Mj y FloyyMenor supera a Taylor Swift en el Top 10 global de Spotify

La canción de los artistas chilenos ya ha superado los 150 millones de reproducciones en la plataforma de streaming.

"Gata Only"  superó a "Cruel Summer" de Taylor Swift.

Cris Mj continúa lanzando éxitos que mantienen su carrera con reconocimiento internacional. Esta vez, de la mano de FloyyMenor con “Gata Only”, la cual logró superar a Taylor Swift y se mantiene en el Top 10 en el Ranking Global de Spotify.

El tema se lanzó en febrero de 2024 y, a casi dos meses de su lanzamiento, ya ha superado los 150 millones de reproducciones en la plataforma de streaming.

Esta semana, “Gata Only” ascendió al noveno puesto del ranking de Spotify, superando a Taylor Swift, quien ahora figura un puesto más abajo con su tema “Cruel Summer”.

Cris Mj y  FloyyMenor siguen en el Ranking mundial de Spotify con "Gata Only"

La controversia que casi lleva a que “Gata Only” desaparezca de Spotify

En la semana de su estreno, la canción se vio envuelta en una controversia que casi la elimina de Spotify. El tema recibió muchas críticas centradas en el poco protagonismo de FloyyMenor y la voz muy sintetizada de Cris Mj.

Al día siguiente, el cantante de “Una noche en Medellín” compartió en su cuenta de Instagram una historia con el siguiente mensaje:

“Informamos que la canción ‘Gata Only’ con Cris MJ será eliminada de todos lados. Muchas gracias por su apoyo, pero ustedes mandan. La versión original de Floyy saldrá pronto, ¡disfrútenla!”.

Rápidamente, los internautas pidieron que no eliminaran la canción, inundaron los comentarios del videoclip oficial del tema en YouTube con la petición, hasta que finalmente no fue retirada de Spotify.

Video | Revisa el videoclip oficial de “Gata Only”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox