Música

“Rezando para que no pase nada”: DrefQuila recibe amenazas tras robo de su nuevo disco

El cantante mostró un mensaje en el que le advierten que el material será difundido.

Este viernes, DrefQuila denunció el robo de la única copia física de su álbum, “Los sentimientos de un robot”, disco que planea lanzar el 18 de abril de 2054.

Y es que el artista urbano se lanzó en un curioso experimento, con el fin de saber cómo puede impactar su música en 20 años más.

La advertencia que asusta a DrefQuila

En la “ExpoKun”, que se realizó este jueves 28 de marzo, DrefQuila presentó el álbum a sus seguidores, quienes pudieron escuchar las canciones por única vez. Y fue en la madrugada, en ese mismo lugar, en donde se produjo el robo.

Pero ahora, tal como relató a través de su cuenta de Instagram, estaría siendo amenazado con que el disco será filtrado. Esto, según el mensaje que el intérprete mostró de los supuestos delincuentes.

“No sé cómo mierda se consiguieron mi número😟 pero bueno… Estamos haciendo todo lo posible para ubicar a los responsables de esta pesadilla qla, esperemos que no sea cierto y que mañana no pase nada…💔”, escribió DreQuila.

“Rezando para que no pase nada mañana. Jiles klos me tienen too sicosiado”, agregó luego DrefQuila a través de una historia.

Eso sí, muchos de su fans piensan que simplemente se trata de una estrategia de marketing. “Deja de pegarte el show” y “no hay publicidad mala”, fueron algunos mensajes que recibió el artista.

Video: DrefQuila comparte el robo de su nuevo disco

Tags

Lo Último

Más de Tiempox